Fotógrafo de 6 años. Dinastía

Andreas Oliver Jones - hijo de 6 años de edad, de un fotógrafo profesional. Manzana cayó del árbol muy cerca - hijo hace fotos digno padre. Cámara de juguete Oliver dio cuando sólo tenía tres años de edad, pero en cinco años se ha utilizado Nikon - padres se dieron cuenta de que el chico tiene talento
.




Oliver viaja a su Gran Bretaña natal con su padre, disparando sobre todo al anochecer y al amanecer.
42 años de edad, Andreas Jones - el padre de Oliver - dijo que su hijo estaba muy contento cuando se lo llevó en la primera encuesta conjunta en la naturaleza
. "La primera vez me di cuenta de que el talento de Oliver por la fotografía cuando tenía cinco años, y yo se lo llevó al campo de lavanda. Me sorprendió lo bien que estaba la composición de disparos ".



"Al ver sus esfuerzos y los resultados de los disparos, me compré una de segunda mano cámaras hijo y lentes, y hasta los seis años que ya está creando imágenes dignas de los profesionales».
El propio Oliver dice que le gusta viajar con su padre en diferentes lugares, porque ama a los atardeceres y amaneceres. "Incluso me gusta despertarme temprano en la mañana!»



Padre Oliver - experto en fotografiar paisajes al anochecer y al amanecer
. "Me llevo Oliver sólo los fines de semana o las vacaciones escolares. Me levanto muy temprano, y yo no quiero interferir en sus lecciones. "



"A veces nos levantamos a las dos de la mañana para llegar a un lugar determinado en la madrugada, y que es en realidad. A veces, yo no puedo tomar con Oliver simplemente porque donde quiera que voy, todavía hay un descenso peligroso o algún obstáculo, no es adecuado para los niños. Básicamente, viajamos a lo largo de la costa sur de Gran Bretaña - de la Costa Jurásica, en Dorset a Devon y Somerset ".



Oliver ya había decidido que sería un fotógrafo profesional, como su padre, que durante muchos años dedicados a fotografiar paisajes y bodas.



"Me siento feliz y orgulloso de dar una empresa Oliver, - dice el padre. - Pronto se me va a ayudar en las bodas »
.








©

Tags

Vea también

Nueva y Notable