La hazaña de los marineros soviéticos

Correa - para el desayuno, botas - para el almuerzo. Askhat Ziganshin con sus amigos vivían en el océano 49 días. En 1960 eran héroes nacionales!
Esta demostración de la realidad de la supervivencia que el mundo haya conocido!





Tractor Askhat Ziganshin fue llamado al servicio militar en la isla de Sakhalin del Syzran en 1958. Después de 8 meses de "ESCUELA" fue enviado a las islas Kuriles.



En ese fatídico día 17 de enero, cuando ya se había completado el trabajo, la rosa de los vientos. El viento barcaza arrancado desde la costa y lleva hacia el mar. Compañeros Primera Askhat no son muy molestos.



Cigarrillos han terminado en el primer lugar. Y en una situación así hacer? Sólo fumar.



Marzo plazo séptimo de vida se midió mientras que sólo tres partidos, pero los últimos botas sin comer. La salvación vino del cielo, portaaviones estadounidense de aviones «Kearsarge», cerca de la isla de Midway.





Aquí vieron estos estadounidenses. Poplawski y Ziganshin.



Después de ser recogido por los estadounidenses, Ziganshin ni siquiera podía afeitarse.



Los soldados soviéticos se reunieron en el portaaviones estadounidense con una capacidad.



Sargento Rahimzyanovich Askhat Ziganshin, ordinaria Philip G. Poplawski, Anatoly E. Kryuchkovsky e Ivan Fedotov. Este cuarteto compitió en popularidad con Gagarin y el grupo "The Beatles».



Otro mundo en el pasado. Patria se encuentra con sus héroes.



"En 1960, le ofreció asilo político en los Estados Unidos. Usted no me arrepiento de haber negado? - No me arrepiento! Yo desde niño solía estar entre amigos. En Estados Unidos, se puede visitar, pero no para vivir. Y ahora la oferta para ir a los Estados Unidos - no iría »



Fuente: roshero.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable