Abuela de pie a la salida de la estación de metro marxista.

Esta abuela de pie a la salida de la estación de metro marxista. Ella vende pequeños cuadros pintados con pintura acrílica. Me encontré con una corriente de gente apresurada interminables, indiferentes y agresivas cuando se dio cuenta llegó preguntando:
& Quot; y la cantidad de las abuelas de imagen? "Ella me miraron con lágrimas en los ojos y Nakata manera eficiente, en un negocio de la voz temblorosa comenzaron a organizar la presentación de sus creaciones.





-Ducha Cada invertir, dicha pintura. La cabeza es sólo una muy dolorido de la pintura. Y vengo aquí todo el día y estoy Shur-Suir aquí y allá, no me corresponde a mí ellos.
-Que Esto, digo, tomo, muy hermoso.
-Beri, Toma, le quiero mucho.

Le di el dinero recogido la imagen y una pequeña charla con ella. Y de pronto a nosotros en la joven y le preguntó el precio de pinturas, contestarme sonrisa mutua. De ellos me aparte con lágrimas en los ojos. mi indiferente generó indiferente.
No va a través de los coches, no de rodillas llorando, con toda su abuela que lucha por su vida, y lo hace merecedor de muchos jóvenes! Esta publicidad poste promocional galería Babulin. Estoy seguro de que todo el mundo tendrá una foto de ella, conocer el camino de la vida mucho amor inesperado, apoyo y comprensión!
Tengamos presente que este hombre feliz! 50-100 rublos cada uno tiene, y no tenía nada, pero nuestros corazones no están muertos!
Será en nuestra zona, visita la abuela!



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable