Nueva campaña de publicidad

Esta primavera se produjo en menos de cuatro campaña de publicidad de alto perfil, las principales entidades que se han convertido en celebridades muy conocidas. Vamos a ver lo que hicieron.

Megan Fox - la nueva cara de la fragancia Armani Code
Eso es realmente quién es mi actriz que menos te gusta, por lo que es Megan. Siempre monótono y posando aburrido. En una seductora traicionera aspecto típico y las imágenes sin interés. Cuando me enteré de esta campaña, mi mente se ha acostumbrado a pintar cuadros en los que Megan lánguidas poses y en general sólo se corrompe marco. Cuál fue mi sorpresa cuando lo vi en una forma completamente nueva.





He de reconocer que las fotos de la campaña han cambiado mi actitud a la actriz. Al parecer, puede ser hermosas mujeres que quieren ser.

Me gustaba una sacudida, que se pone de relieve muy elegante la forma de la cara y rectas flequillo, se centra en los ojos increíbles. Me gusta el maquillaje. Ellos se referían a la casa de moda Armani maquillaje artista Linda Cantello. Eso es lo que Linda dice de él:

El color rojo en los labios (Fundación Rouge d'Armani 400 Luminous Seda N ° 2) en la piel de porcelana Megan Fox da a la imagen un calor atractivo. Fríos ojos azules resaltados por dos tonos mixtos de sombras (N ° 2 y N ° 11) y tinta (N ° 1). Megan devastadoramente seductor imagen.




Además del vídeo de la fragancia femenina Armani Code, fue asesinado el clip para el hombre - Armani Code Sport. Por cierto, el papel del seductor masculino toma modelo Chris Folts.

Blake Lively para el
bolsas de campaña de Chanel


Blake Lively Los aficionados pueden regocijarse - su tan esperada campaña publicitaria de Chanel finalmente llegó
.


A juzgar por las imágenes, vagando en la red, Blake y Karl Lagerfeld encontraron un lenguaje común, y se convirtieron en buenos amigos después de la filmación y cenas en honor a la entrada en la Familia animada Chanel.





Tal vez soy demasiado miope y evita que vea Blake Lively que está siempre presente en las imágenes de los modelos de Chanel. Pero yo no la veo glamour y encanto, que se asocia comúnmente con la marca. Veo a una mujer americana bonita, es demasiado simple para Chanel. Tal vez me equivoque, no considero tendencias, o tal vez, en los últimos años, el público objetivo de la casa de moda también ha cambiado, no sé, pero en esta campaña, no veo a nadie, pero no es el protagonista de la serie "Gossip Girl».

Keira Knightley - la nueva cara de la fragancia Coco Mademoiselle
Recientemente lanzado un aroma publicidad sumario con Keira Knightley en los papeles principales. De nuevo Chanel. Con confianza puedo decir que Ciro da a-go-go tipo de probabilidades Blake Lively.

Encanto, femenino, exquisito y muy en el espíritu de Chanel. Dirigida por Joe Wright se convirtió en una película (dir. De la película "Orgullo y prejuicio", con Keira Knightley en los papeles principales).
El lanzamiento de la fragancia será lanzada el 1 de abril

Kate Moss para la campaña publicitaria de la barra de labios Dior Addict



El más esperado era el lápiz labial anuncios de reclamo publicitario Dior Addict. Protagonizada por Muse Galliano - Kate Moss. De 30 segundos se produjo hace un mes, pero hace unos días, todo el mundo estaba esperando ansiosamente para una completa 90-segundo clip.

Con confianza puedo decir que esta es una de las mejores películas que he visto nunca. Me gusta todo lo relacionado con él: el ambiente, la atmósfera de la habitación, destellantes imágenes de París, todo tipo de pequeñas cosas divertidas, como los zapatos esparcidos por la habitación, o la escena en la que el coche de Kate tira más medias. Y, por supuesto, su imagen:. Peinado esta moda estrellas y maquillaje impecable, ojos de gato y el lápiz labial de color rosa - un ganar-ganar para todos los tiempos

Este anuncio es para llegar a su meta, porque incluso para mí, una persona que se centra en los ojos y no en los labios, yo quería comprar esta sombra lápiz labial.

Foto: makeupandbeauty.com, fashionologie.com, blog.myfdb.com, mabqueen.com.

Tags

Vea también

Nueva y Notable