Por la mañana, vestido con pantalones cortos. Sutilezas de la psicología masculina


El que sea más precisión refleja el estado actual de la economía? El nivel de precios de bienes raíces? La dinámica de las ventas de automóviles? El desempleo?
Aquí netushki. Los científicos británicos han demostrado una vez más al mundo que hay cosas que puedo entender y que son capaces de comprender los únicos. Debido a que un estudio desde este ángulo no es probable que nadie más sería suficiente imaginación.
Y pensaron: "¿Y si el color no depende de la ropa interior masculina comprados en el estado general de la economía?" Y pasó otro estudio. Naturalmente, resultó que la psique del misterioso hombre sigue siendo sensible a las condiciones del mercado. Y si los buenos tiempos han comprado ropa interior colores loro frívolas, los períodos de estancamiento, y no a la diversión. Y luego, en el curso de los clásicos, por así decirlo. Blanco, gris, negro. Luto por los signos de dinero perdidos.
Honestamente, tengo una cierta aprensión, incluso comienza a tratarse a sí mismo un científico británico y la investigación. Debido a que un sentimiento de que son akyns. Sólo aquellos que ven eso y cantar, y éstos - esa cabecita enferma trepará por la mañana, y luego explorar. Para la financiación, incluso, ya que es un inconveniente para decir. Porque yo, por ejemplo, invertir sus libras abstenido en reflectores como. ¿Es para puramente relinchando.

Tags

Vea también

Nueva y Notable