Actores y actrices, cantantes y cantantes

Actores y actrices, cantantes y cantantes tienden a hacer no sólo su negocio especializado. Alguien abre las organizaciones benéficas con nombres de sí mismo. Alguien lanza una línea de ropa. Recientemente, entre las celebridades vuelto muy de moda para producir sus propias fragancias.

1. Reb'l Fleur de Rihanna



"Mi abuela en Barbados le gusta llamarme su" flor rebelde "- dice Rihanna. Que los recuerdos de la infancia la inspiraron a nombre. Notas perfume - es recuerdos de los olores de la costa del Caribe: Las notas jugosas de fruta madura, magníficas esencias florales, penetrante almizcle, vainilla y ámbar
. Por su buen sabor Rihanna lanzó un video promocional.

2. Jennifer Aniston por Jennifer Aniston


"Le tomó varios años para lograr exactamente ese sabor que yo necesitaba & quot;, - Jen habla de su primer perfume. "Quería que esta combinación fragancia de todas las notas que me gustan, sobre todo los que me recuerdan a momentos de la vida en el sur de California:. Jazmín, sándalo, violeta y almizcle»

3. El protegido por Chloe Kardashian y Lamar Odom


Pareja Inseparable pasó nueve meses en el debate acerca de los ingredientes necesarios para la fragancia Unbreakable, que irían a ambos sexos. Finalmente se decidió liberar Unbreakable con notas de chocolate, nuez moscada, sándalo y jazmín. "Este es un verdadero afrodisíaco que pueda ser compartida por hombres y mujeres" - concluyó Chloe y Lamar
.
4. Heat Rush por Beyonce


"He creado esta fragancia para una mujer usarlo, yo podía sentir la calidez y sensualidad. Es muy femenina y sexy, dulce y encantador, "- dijo el cantante en su primera fragancia de frutas y notas florales
.
5. Revelar por Halle Berry


"La fragancia Reveal equilibrio perfecto: es ligero y fresco, ya que se mezcla con la piel, se está mostrando cada vez más su sexualidad y misterio", - dice Halley su tercer sabor. La composición del perfume incluye notas de plumeria, melocotón, vetiver y actriz flor preferida -. Mimosa
Me gustó mucho el anuncio, que habla de lo que es la fragancia.

6. Purr por Katy Perry


"Estoy increíblemente emocionado por el hecho de que, por fin capaz de expresarse a través de la fragancia," - dijo Kathy sobre su debut en el campo de la perfumería. "Es zamurrchatelny sabor y espero que le hará ronronear de placer!" Debe tenerse en cuenta que las notas de sabor más dulce que las notas en canciones de Katy Perry. Jasmine, fresia rosa, rosa y vainilla orquídeas búlgaros son un gran éxito de Katy.

7. S de Shakira


La cantante lanzó un lobo a voluntad, realizando todas las sutilezas de la naturaleza en su sabor. "Estos espíritus se adapte a una mujer, por un lado, una fuerte e independiente, y, por otro lado, sabe cómo amar y comprender quién es", - dice Shakira para aroma de sándalo, jazmín. "Esta fragancia para una mujer que cree en sí mismo».

8. Franco Fergie de


Si usted cree que la prensa, a continuación, Fergie durante 2 años para mantener el secreto de la fragancia Outspoken y no revelar ningún hecho al respecto. Sabemos que es la esencia de la carambola, jazmín, fruta de la pasión, de cuero negro y vetiver.

9. Fancy Nights de Jessica Simpson


"El trabajo en el aroma de Fancy Nights - esta es la oportunidad de descubrir otra de las características de mi personaje: Romántico" - dijo Jessica acerca de los espíritus que han tomado su lugar en la colección de fragancias de lujo. Incluye notas de bergamota, papiros egipcios, pachulí de Indonesia, rojo de la rosa de Bulgaria y jazmín en flor.

10. Amor y Glamour por Jennifer López


El enfoque de la nueva fragancia - glamour y encanto. Este sabor del viejo Hollywood: mandarina italiana, guayaba, lirios de agua, pétalos de jazmín y sándalo
.
11. Harajuku Lovers Wicked estilo de Gwen Stefani


Gwen y su alegre tripulación está de vuelta en los negocios. Fragancia Harajuku Lovers Wicked estilo de su obra. En este momento, el aroma liberado limitado. Y esta vez lo hicieron algo nuevo e inolvidable.

12. Resplandor de Britney Spears


Estos espíritus Brit dedicado a todos sus fans en Twitter. Aromas a frutas del bosque, nardo, jazmín, flor de naranja y ámbar reunidos en la nueva fragancia de la diva del pop.

13. Forbidden Rose por Avril Lavigne


"Esta fragancia - una variación de mi trabajo anterior Negro Estrella. Sólo un profundo, misterioso y mágico "- dice Lavigne sobre su segundo en unos espíritus fila, lo que representa la esencia de notas de manzana roja, melocotón, chocolate y sándalo
.
14. Tease de Paris Hilton


"Me dediqué Tease su ídolo - Marilyn Monroe" - dice París. Este es el décimo perfume emitido socialité.

15. Eva Longoria Eva de


En su nueva fragancia Eva notificada a través de Twitter. Esta fragancia de cítricos, jazmín, violeta y ámbar notas.

16. SJP NYC por Sarah Jessica Parker


"Para este perfume fue inspirado por mi personaje - Carey Bradshaw" - Jessica dijo acerca aroma frívola de las notas de fresa de gardenia y la vainilla, vestido con una botella grabados imitando viste Oscar de la Renta
.
17. Kim Kardashian Kim Kardashian


"Antes de empezar a trabajar en el aroma, estudié detenidamente el negocio de los perfumes, así que creo que estos espíritus - perfecto reflejo de mí y de mi estilo", -., Dijo Kim acerca de su debut en perfumería

18. En la floración por Reese Witherspoon


"Estos espíritus - un llamamiento a los recuerdos de mi Tennessee nativa. En nuestro patio creció un enorme magnolia arbusto, que es increíblemente hermosas flores florecieron "- dijo Reese acerca de su primera fragancia para Avon
.
19. Firma historia para él y para ella por Victoria y David Beckham


"David y los fans de miedo vintage, encanto y elegancia. La historia fragancia de la firma, nos gustaría concluir las notas del viejo Hollywood, que se refleja en nuestro tiempo ", - dice Victoria.
Fresca masculina y femenina fragancia amaderada y floral-frutal emparejado en el cobro de Signature Story.

20. Pure Instinct de David Beckham


"Esta fragancia fue creada con la expectativa de cualquier hombre, que sería, además de su identidad," - dijo Beckham de la fragancia de los hombres, refrescante y dinámico
.
Foto: people.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable