Me encanta casado

Individual Krasavchikov en Hollywood - una moneda de diez centavos por docena. Pero se casó, pero todavía bella y seductora, no tanto. Literalmente, usted puede contar con los dedos. Por lo tanto, le sugiero para familiarizarse con mi lista personal de "zhenatikov" sexual flexión de paso, esos mismos dedos de ambas manos.

10a: David Beckham



Está casado con Victoria Beckham (Adams)
3 niños (esperado cuarto)
Casado 11 años
OK, este chico no está en duda. Él está bien cuidada, atractiva y sexy. Todo el mundo recuerda la ropa interior de Emporio Armani de publicidad? No hay comentarios. Plus - la reciente sesión de fotos con éxito para la revista Fantastic Man. Todo muy bien, pero lo que me molesta - que es el brillo excesivo y aseo. Él es tan metrosexuales, a veces incluso repugnante.

Noveno lugar: Orlando Bloom


Está casado con Miranda Kerr

1 niño Casado 8 meses
Este adorable recuerdo sobre el papel de Legolas en "El Señor de los Anillos". Es increíble, ojos profundos y la aparición del príncipe, que las chicas sueñan como un niño. Sí, es muy bonito, pero no caliente. Por lo tanto, sólo el lugar noveno.

8vo lugar: Aaron Johnson


Comprometido en los 44 años de edad
Sam Taylor Wood
1 niño En 1 año y 5 mesyatsevNeveroyatno atractiva joven actor y con talento, para vincular su destino con una mujer que le dobla la edad en sí. Si no fuera por su cuerpo bien formado, entre los amantes de damas y niñas permanecería 16 años, klyunuvshie en su hermoso rostro.

7mo lugar: Javier Bardem


Está casado con Penélope Cruz
No hay niños
Casado 8 meses
Pasado un hombre así no pasará. A lo mejor de encantador y brutal. De alguna manera, parece que en la vida es como el héroe de la película "Eat, Pray, Love" - ​​un cuidado, fuerte, paciente, encantador ... y la lista puede ser interminable, pero probablemente sólo sabe Penélope. Rayos envidia a ella !!!

Sexto lugar: Ashton Kutcher


Está casado con Demi Kutcher (Moore)
No hay niños
Casado 5, 5 años
Ojos hundidos, sin afeitar seductora, andar seguro y una sonrisa de suficiencia - todo da un hombre soñado con casi todas las mujeres
.

Bueno, esto no es en el amor?

Quinto lugar: Josh Duhamel


Está casado con Stacy Ferguson
No hay niños
Casado 2 años
Kovar y endiabladamente guapo. Antes de que un hombre así no va a resistir a cualquier mujer. Además de la apariencia perfecta de seductor - cuerpo impresionante. Bueno, en un muy caliente!


Cuarto: Christian Bale


Está casado con Sandra Blazich
Hay 1 niño
A los 11 años
Hay algunos magnetismo Christian Bale, que es muy difícil de resistir. Bueno, tanto como sea posible al ver estos ojos expresivos, no sumergirse en el mundo de los sueños y fantasías, que superhéroe necesariamente cristiano que le salva de villanos peligrosos. No es un hombre, pero un sueño!

3er lugar: Eric Bana


Está casado con Rebecca Gleeson
2 niños
A los 14 letMuzhestvenny hombre guapo que era el personaje más atractivo de la película "Troya". Brad Pitt y Orlando Bloom estaban en el fondo de debilucho patético. No lo es?


* Todo lo demás es también un fiel esposo. Perfecto!

2do lugar: Cillian Murphy


Está casado con Yvonne McGuinness
Hay 2 niños
Casado 7 años (antes de los 10 años han vivido juntos)
Estoy de acuerdo, la selección de la no-estándar. Se parece más a un modelo delgado, en lugar de un seductor experto. Pero hay en él algo que hace escalofríos run rebaños volantes a través de mi cuerpo cada vez que lo veo en la pantalla. Crafty ojos penetrantes? O elegancia casual? No sé ...

1er lugar: Jason Statham


Cumple con Rosie Huntington Whiteley
No hay niños
A los 11 meses
Este trozo aún no se ha casado. Pero a juzgar por la relación de rápido desarrollo con el modelo Rosie Huntington Whiteley todo puede ser muy bien (la última vez en el dedo anular de su amada paparazzi Stethema visto el anillo). Acerca de este hombre sueña no sólo los modelos, pero los mortales ordinarios. El hombre, desde una mirada que quiere perder la conciencia o sollozar tremendamente guapo. Por lo tanto, sin duda alguna, Jason Statham - ". Zhenatikov" el líder indiscutible de mi diez más seductora

Tags

Vea también

Nueva y Notable