Lo golpeó?

A veces la chica estrella Acabo irrita su ropa. ¿No hay un espejo? O que ella, vestida en la oscuridad? A veces todo es tan perfecto que incluso la envidia ocupa, y cómo ella combina lo suficientemente inteligente como para hacer tal incongruente? Estoy seguro de que nadie me visitó esos pensamientos. Vamos a ver qué ropa nos plazca o quizás entristecemos hermosa y famosa.

Fergie



En su cantante 36 cumpleaños lució un vestido del vendaje de Hervé Léger. Me gusta mucho el color que ha elegido: destaca perfectamente con el color de su piel. "borlas" en los laterales de los muslos agregan volumen y no estropeó la forma Fergie. Más bien, equilibrar los volúmenes, por lo que una cifra proporcional. Como accesorios, se diluyó con vestido de un solo color, Fergie eligió zapatos turquesa de Brian Atwood y un anillo con una piedra del mismo tono.

Vanessa Hudgens


La actriz ha decidido rendir homenaje a la moda de principios del siglo 20. Sin embargo, poco se ha modernizado la imagen. Su vestido Blu Luna con estampado de serpiente y el cabo de flecos. No me gusta realmente los accesorios y su número de Vanessa. Es evidente que algo extra. He quitado las joyas de la cabeza y la pulsera con los pies. El amor para impresiones de serpientes no atesoro. Así que, para ser bastante sesgada, la imagen no me gusta.

Jennifer Hudson


Jennifer no se alegró de su figura. Por lo tanto, vestir en ultracortos o suprobtyagivayuschie trajes. Y con razón, debo decir. ¿Qué tan exitoso es este su imagen? Me gusta mucho. Pink mini falda largas piernas Jennifer abre. Cinturón falda acentúa su esbelta cintura. Negro corsé tira todo el exceso, si lo es, por supuesto, es el lugar para estar. Como accesorios Jen eligió pulseras a juego de la falda, pendientes largos y sandalias con tacones altos.

Keira Knightley


Keira Knightley en un vestido de Rodarte. Si no fuera por los recortes en los hombros, el vestido se habría ido hace bastante Babushkinskiy. Por cierto, y luego los recortes no ahorran. Más bien agravar la situación, por lo que los hombros anchos Kira. En mi opinión, una imagen sin rostro, fundiéndose en un todo con el Keira Knightley. Mira sin un solo acento brillante hace la mujer sin rostro y gris.

Eva Longoria


Eva vestida como señora del asunto: los estrictos pantalones negros, una chaqueta blanca con un hombro distinta. Muy varonil imagen. Femenino dar acurrucado cerraduras y los zapatos de tacón alto.

Elizabeth Banks


Liz imagen bastante simple: las pieles negras Hacer pantalones, una camisa blanca. Diluido con una chaqueta de traje inusual y joyas pesadas.

Shania Twain


Cabe señalar que la vida de una mujer casada pinta el cantante. Ver cómo brilla la cara! Ahora para el vestido. Me gustan los vestidos que fluyen de estilo, como la textura, pero no me gusta la impresión. Cara de lujo Twain y joyas costosas como el traje "barato". En mi opinión, esto no es su atuendo.


Gabrielle Union

Imagen agradable del resorte de mini-vestido ligero y chaqueta de cuero. Personalmente me gustaría ver con este vestido de zapatos cerrados tono más claro en un tacón alto.

Katharine McPhee


La cantante no dudó en mostrar su campamento. Sí, y lo que realmente avergonzado de esa cifra? Mini vestido del vendaje acentúa su silueta grácil y abre las piernas bien torneadas. Zapatos de tacón alto con la nariz abierta hacen visualmente aún más delgado. Catalina prefiere llevar con este vestido de un mínimo de joyas:. Anillos y aretes es suficiente

Dita Von Teese


Burlesque Queen brilla en su vestido de Jenny Packham de lentejuelas. Me gusta mucho la combinación de ricos azul y rojo, entonces es justo. No me gusta - mangas de raso que no van a la imagen elegante de Dita. El resto - excelente
.
Foto: people.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable