Se aceptan parejas

La primavera está en pleno apogeo: un calentamiento de bienvenida, sol, cielo azul, canto de los pájaros, un aire completamente diferente, un nuevo e inspirador, que es el tiempo para enamorarse. Y yo, he aquí que yo quería recordar y revisar las fotos más sexis, mi favorita de las parejas de Hollywood. Es necesario que alguien tome el ejemplo de una relación ideal.

Brad Pitt y Angelina Jolie como una pareja es quizás el epítome del sueño de muchos. Las personas pueden preguntar, llamar primero. Bueno, por supuesto, el atractivo sexual e increíble carisma, ternura y cuidado el uno del otro conecte este par durante 5 años. Aunque el tiempo y una pequeña, pero ¿qué pasión!




David y Victoria Beckham. Este par se puede llamar tal vez el más elegante. Nadie está versado en las tendencias de moda y actualizaciones, como Victoria. Nadie es tan caliente como David. Ideal complementan entre sí alrededor por casi 12 años.


El director Tim Burton y la actriz Halen Bonham Carter es un sólido impactante! Para ello, y me encantó. Excelente ajuste en conjunto como un sacerdote con pantalones cortos. Barton le gusta sorprender con su humor negro y las ideas frikovymi, Halen -. Atuendos no convencionales y de lengua afilada


Otra pareja elegante Gavin Rossdale y Gwen Stefani. Los dos músicos de rock. Ambos están obsesionados con la música de culto, objetos elegantes, tertulias, y sus hijos.


Jennifer López y Marc Anthony. No me sorprendió cuando empezaron a salir. Así se ven el uno al otro. Pero parece que Jennifer López le encanta la noche secular más de Marcos, que se ve obligado a acompañarla. A pesar de esto, felices ya aquí 6 años.


¿Dónde y sin Ashton Kutcher y Demi Moore? No importa lo que la diferencia de edad de 15 años. Es importante mirar siempre divertida y provocativa. Serio de la señora Demi no le importaría un poco de diversión y participar en el sorteo esposo, quien a su vez no se olvide de mimar a su esposa otro diamante. Los amo para que, juntos, no importa qué, incluso Bruce Willis.


Pareja de baile actores Channing Tatum y Jenna Dyuvon. Me gustó en cuanto los vi en la película "Step Up". Creo que en su vida familiar mientras bailan, así como en la pantalla -. Con sentimiento y al máximo


Hugh Dancy y Claire Danes. Me gustó tanto él como ella. Por separado. Y cuando me enteré de que todavía están juntos, me empezó a gustar más. Lovely, suave y conmovedor, incluso algo similares entre sí, por ejemplo, nombres que suenan.


Otra linda pareja, John Krasinski y Emily Blunt. Al igual que yo ni siquiera entiendo. Bondad probable y apertura. Los que no atrae mucha atención y trabajar en sus asuntos familiares.


Tom Cruise y Katie Holmes. Que hablan de Tom que es un dictador y tirano de la familia, y Kathy simplón, que todavía ven muy bien juntos! No puede ser el conquistador de corazones femeninos, altura 165, un tirano. No seas! Con sus vidas alto y medio bajo el mismo techo casi 5 años.


Russell Brand y Katy Perry. Que un par más! Él tiene un particular sentido del humor, y siempre riendo. Su comediante trabajo serio y su pura travesura en la música. Ellos comparten un amor por los viajes y el budismo. Pintado, por cierto, en la India.


Ninguna de las mujeres más hermosas a Matthew McConaughey, Camila Alves lo. Hay un hombre guapo para Camila Alves, Matthew McConaughey que. Al igual y completamente diferente en apariencia, pero todavía se ven muy bien. Todos pasan su tiempo libre con sus hijos en la costa del océano.


Pareja caliente carismático Javier Bardem y Penélope Cruz. Me encanta tanto individualmente como en conjunto. Terriblemente feliz cuando después de 20 años de amistad, finalmente se ha dado cuenta de que es necesario mover para subir de nivel.


Krutyshka Jason Stethem Cutie y Rosie Huntington-Whiteley. Me alegra el corazón, que las niñas hombres como "turca" se selecciona «la chica de la puerta siguiente». Así, tenemos una oportunidad.


Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli. Al igual que un corte de la misma tela. Tanto en la forma de un poco arrogante, a la mente, pero sin embargo han estado juntos por mucho tiempo. Cuando se casaron?


Dove Ben Affleck y Jennifer Garner. De alguna manera, con sólo mirar a ellos, te das cuenta de que todos son así, el amor, la familia, los hijos, el trabajo, la recreación al aire libre, con los amigos. Lindo, la felicidad familiar y tranquilo. Bien hecho Ben, has elegido el Jenn correcta!


Catwoman Halle Berry fue siempre ávido de los hombres hermosos, especialmente cuando también modelo. Así que no me sorprendió cuando se enteró de que ella era ahora con Olivier Martínez. La extraña pareja, pero me gustan.


Pirata Orlando Bloom y Miranda Kerr ángel. Delicado, con hoyuelos en las mejillas. Parece
que periodo siempre buketno dulces, y si no, entonces la luna de miel.

Pero este par para mí fue una verdadera sorpresa! Daniel Craig y Rachel Weisz. Sorprendentemente todo: cómo se conocieron y cómo se producen, y cómo de repente estallaron tan de repente entre los sentimientos? Estoy muy feliz por los dos.


Foto: just-jared.com, igossip.com, foto-celebrity.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable