Pareja ya fallecido

Y ahora me gustaría recordar la pareja de estrellas que por desgracia se rompió. Eso pasa allí, allí, agradable a la vista, el deleite, y luego bang, y fuera las últimas noticias, la cual es su actor favorito ha pedido el divorcio, cambiado, se fue a la otra, lo que es peor, si se deja a la siguiente. Y se convierte en un poco de vergüenza, pero en algunos lugares y decepcionante, ¿qué está sucediendo? Bueno, ¿por qué unas hermosas y exitosas tales personas no se llevan bien juntos? No está claro.

Ahora tengo un trastorno fue cuando Reese Witherspoon y Ryan Phillippe pidió el divorcio! Vivido juntos durante 7 años, esto es todavía 2 años conocido. Pero Ryan parece aburrido, me decidí a retozar con Abbie Cornish. Probablemente recordado su papel en "Juegos Cruel" seductor Sebastián. Bueno, al menos los niños tienen tiempo para cagar. Sería imperdonable no dejar un par de crías.




Pero me sentí aliviado, y mi Lyubimka Reese empecé a salir con Jake Gyllenhaal, me llené, y la pareja se enamoró y, una vez más, como la triste noticia: Reese y Jake se separaron por alguna razón. Oh, pereborchivy Reese apareció. Lo sentimos.


Mi otra rubia favorita Charlize Theron y Stuart Townsend misteriosamente atractivo después de 9 años de matrimonio, decidió que también se conocen bien y se vuelven como hermano y hermana, por qué no pensar en nada mejor, decidimos separarnos.


Sandra Bullock y Jesse James. Actriz Refinado y piloto de carreras brutal. Aparentemente Jesse torturado complejos de inferioridad y decidió encontrar un amigo en espíritu, porque el adulterio por bomba sexual Kat Von Dee, de la cabeza a los pies con tatuajes.


Richard Gere y Cindy Crawford. Por su bien, que no se presentó el asunto con Julia Roberts, que lo atrajo de forma activa en el set de "Pretty Woman", pero Cindy era demasiado frívolo y no se toma en serio en su relación. Bueno, aún así, en el momento en que ella tenía 25 años, él 42. ¿Qué tipo de seriedad?


Alec Baldwin y Kim Basinger. Mmmm, una pareja de lujo clásico. Él es un caballero éxito que prefiere rubias hermosas. Ella es una actriz talentosa que prefiere los hombres sólidos. ¿Quién sabía que tal naturaleza conflictiva de Kim?


La estrella de "Santa Bárbara", Robin Wright y más grande amor de Madonna, Sean Penn. Predijeron muy poco alianza, pero a pesar de ello vivieron juntos durante casi 20 años. Desafortunadamente, Sean no podía apaciguar a su naturaleza CAMINAR, lo que finalmente destruyó su relación.


Brad Pitt y Jennifer Aniston. No importa lo que hoy es Brad con Angelina, pero en el año 2004 cuando estaba con Jen y ambos brillaba de felicidad! Es una lástima que ahora, Jennifer no puede encontrar a un hombre para una relación seria. Al parecer, después como Brad, el resto parece ser fresco.


Elizabeth Hurley y Hugh Grant. Tenían una relación muy estrecha. Modest inglés Hugh sabía perfectamente Liz, captó su estado de ánimo, y ella trató de buscarlo mujer siempre fuerte y decidida. Al parecer, en un momento yo estaba cansado y encontré un heredero seguro de sí mismo de una gran fortuna, que puede darse el lujo debilidad.


Muy joven Zac Efron y Vanessa Hudgens también se separaron después de una breve relación. En vano, se veía muy lindos juntos.


Susan Sarandon y Tim Robinns. La pareja ha vivido juntos durante casi 25 años, criado a tres hijos y también decidió divorciarse. No está claro lo que golpeó en la cabeza? Espero que no senil.


David Arquette y Courtney Cox. Hemos luchado hombro con hombro con maniaco anormal en todas las partes del "grito". Vivimos juntos 11 años, después de lo cual quería dejar por un corto tiempo para entenderse a sí mismo. Entendemos. Y finalmente se divorció.


Foto: life.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable