De la votación

La votación está todavía en curso:





No puedo citar un comentario de un tal Michael Matov:

"Jennifer Aniston sólo puede compararse con Jennifer Aniston. Para lo que podría o no ser. Desde que llegue el calor, la luz y el encanto de una mujer de verdad. Su encantadora sonrisa eclipsa cualquier tristeza sincera. Pitt hizo el error más grande de mi vida, que espero que amargamente se arrepentirá cuando será décadas, y vendremos a él, perder el conocimiento. Al lado de la encantadora Jennifer, se convirtió en el primer hombre del planeta, pero ahora es un Neanderthal trillada con los recuerdos de la caza de la gloria pasada.

Marvel en los hombres, que creen estándar Jolie de la belleza. Parece que la gente se han convertido en víctimas de la televisión de propaganda desvergonzada. Incluso es un lenguaje bonito nombre no se enciende. Justo persona otglamurennaya, recuerda mucho de su apariencia y modales de las chicas de vida fácil. Como es bien conocido espectáculo incluso de Quasimodo hacer la venta de bienes. Estoy seguro que los verdaderos conocedores de la belleza femenina me apoyarán. Belleza natural Jennifer Aniston fuera de concurso.

En Jolie, en oposición a un honesto y de principios Aniston, todas falsas. ¿Alguien todavía duda de que estas adopciones no es más que un escaparate y relaciones públicas? Y el título de Embajador de las Naciones Unidas? Es todo el bombo de agua limpia. Las muy buenas personas se dedican a ayudar a los necesitados y sin publicidad de la misma. No desde el corazón puede ayudar a los niños, y al mismo tiempo deliberadamente llegar al público. Y Jolie está bien abastecido. A diferencia de Aniston, que está tratando de ocultar su participación en apoyo de los hogares infantiles.

Como se puede ver Jolie interpreta artista inimitable de Rachel Green en todo. Por lo tanto, no es difícil responder a esta pregunta. Por supuesto Jennifer Aniston! Brad Pitt sigue siendo lamentar amargamente la estupidez perfecta ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable