Panasonic

¿Te has preguntado por qué las estrellas son siempre (bueno, casi siempre) se parece a un millón de dólares? De hecho, debido a que son las mismas personas con sus debilidades y problemas.

Christina Aguilera





Pixie Lott


Al mismo tiempo, las fotografías son casi perfecta: la piel, maquillaje, sonrisa
.
Pixie Lott


Christina Aguilera


Kim Kardashian


Jessica Simpson


Luego me topé con una sola invención milagro, que promete ayudarnos, simples mortales, por falta de maestros profesionales de Photoshop. Cámara Panasonic Lumix DMC-FP7 es capaz en segundos para transformar su apariencia! Pero en qué dirección ...



En primer lugar, la cámara blanquear los dientes. De acuerdo, esto es mucho! Si usted no tiene tiempo para blanquear los dientes antes de un evento importante o apenas por debajo de su sonrisa, el dispositivo se asegurará de que sus dientes brillaban con luces de neón.



Aunque estoy de acuerdo con algo menos brillante.

Natalie Portman


Eva Longoria


Kate Bosworth


Cheryl Cole


En segundo lugar, la cámara suaviza por las líneas finas y unifica la tez. Las imágenes obtenidas por la cara lisa y uniforme.



La tercera opción permite que la cámara "causa" de maquillaje! Fundación, sombra de ojos, lápiz labial, rubor - usted puede elegir lo que desea cambiar o añadir inmediatamente después del tiroteo
.


(aunque no hubiera elegido otras sombras y generalmente se cree que representan alrededor en última instancia)

Generalmente, si la cámara ofrece colores tan inusuales como el rosa para esta mujer triste, yo habría pensado que si yo quería añadir una "belleza" de esta manera. Esta cosa te hace sentir hermosa en todas las fotos sólo si estás desesperado en la vida (incluso más desesperada que la mujer con el último ejemplo).

Sería interesante que se diviertan más fotos de los amigos (especialmente varones) niños y otros seres vivos.

Si usted todavía está trabajando en ti mismo - no exagere con los colores, o se arriesgan a ser planchada como una muñeca Barbie en vez de una estrella con la alfombra roja; Recuerde que el mejor enemigo de lo bueno. Por último, sonreír más a menudo y quedarse un! La felicidad no debe ser retocada para el nivel ideal de Jessica Simpson en la foto de arriba, y ser ellos mismos.

Britney Spears


Foto: stylelist.com, look.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable