Gratis

Hace unos años en Hollywood bebé comenzó un verdadero boom. Las estrellas, uno tras otro, anuncia su embarazo, o por el contrario, trataron de esconderse de los paparazzi indiscretas. Actividad genérica de Flash no se desploma hasta ahora: Miranda Kerr, Rachel Zoe, Melanie Brown, Victoria Beckham y muchos otros.

Pero hay un grupo de gente en Hollywood que no se apresuró para adquirir descendencia. A pesar del silbido y hablar de qué tipo de edad ya se está acabando y que será demasiado tarde entonces. En un mundo de tal fenómeno se llama childfree (de Ing Childfree -. Sin hijos), o si en ruso, la falta de hijos voluntaria. Y obtener una respuesta no sólo entre la población en general, sino también entre todos nosotros celebridades conocidas.

Vamos a ver que las estrellas de forma deliberada se negaron a la maternidad y la paternidad.

Jennifer Aniston, de 42 años

En las dos últimas escenas Jenny interpreta a una madre cariñosa, y al parecer ni siquiera se ve bien cerca de los niños.

Imagina mi esposa

Más de un

Pero no, en la vida real está lejos de Janey tener hijos. Chismes susurran que por esta razón y el matrimonio agrietada Aniston y Brad Pitt.
Ahora prefiero dedicar todo su tiempo al trabajo. Y a mí me parece, el nacimiento y la crianza del niño - es el más difícil de la obra más importante en mi vida. Por lo tanto, no merece menos tiempo que mi carrera actual.

Cameron Díaz, de 38 años

Los niños cambian sus vidas. Radicalmente. Y me gusta mi vida. Los niños no son la única fuente de felicidad y satisfacción con la vida. Y creo que es mucho más fácil de llevar una vida a este mundo que el amor. La decisión sobre el nacimiento de un niño debe estar basada en una reflexión seria, de lo contrario, sería un gran oshibkoy.Vot que ella dice acerca de su falta de voluntad para dar a luz. Por cierto, en lo personal no me puedo imaginar que en cualquier zona de juegos, vivamente velar por el hijo amado de su. El papel de la madre no no es adecuado Cameron, sobre todo en esta vida.

Eva Mendes, de 37 años

Desde el año 2002, Eva se reunió con el director George Gargurevich. Durante este tiempo no están casados ​​y no tienen hijos.

¿Crees que no están contentos? De alguna manera creo que no.
No quiero que los niños ... Me encanta estos pequeños cabrones, son tan lindos. Pero me encanta dormir, y yo soy muy inquieto. Creo que la institución del matrimonio la ha sobrevivido. En mi mundo, no es exactamente el lugar.
Jessica Biel, 29

En una entrevista con la británica Marie Claire Beale admitió que un matrimonio feliz con los niños parece "completamente ajeno" a ella.
Tengo un montón de amigos casados ​​con hijos y ellos están constantemente tratando de hacerme la misma, ya que son, para que podamos caminar juntos por nuestros hijos a la guardería y esas cosas. A lo que yo respondo por lo general, "Bueno Nooo! Estoy en contra ».
Helen Mirren, 65

Helen Mirren Taylor Hackford casado desde 1986. Durante todo ese tiempo, ella se opone firmemente a la aparición de un niño en su familia.

Mirren dice que cuando era adolescente me dolía película de entrenamiento sobre cómo nacen los bebés.
Te lo juro, yo todavía no puedo pasar de esta película. Él me hizo un asco increíble para el nacimiento de los hijos.
George Clooney, de 49 años

George Clooney no es sólo childfree, él también es un soltero de Hollywood ávido. He aquí un extracto de su entrevista con el calor:
Incluso un niño que corre a través de mi villa me pone nervioso, así que definitivamente no soy el padre del año! Si de repente tengo la necesidad de rodearse con los niños y sentir que su familia, voy a llamar a Brad y Angie y yo les invito a ella, sólo para recordarme a mí mismo que soy feliz y sin hijos.
Kim Cattrall, 54 años

Eso es lo que dijo la estrella de la serie de televisión "Sex and the City", la revista, Oprah Winfrey, teniendo en cuenta su deseo de tener hijos:
Sentí la presión de la sociedad, pero sabía que no estaba listo para dar un paso hacia la maternidad. Mis planes aún no se han convertido en parte de la madre biológica.
Kylie Minogue, de 42 años

De una entrevista con Vogue alemán:
Nunca sentí que encajaba el matrimonio tradicional con una familia grande y una casa de campo.
Oprah Winfrey, de 57 años

Oprah Winfrey y su compañero Graham Steadman juntos desde 1986, pero Oprah dijo que sólo sus hijos - una chica de la academia que creó para las niñas «de África Oprah Winfrey Liderazgo Academia».
Nunca he tenido hijos y nunca pensé tener. Ahora tengo 152 hijas, espero que habrá 75 años después. Es como una especie de embarazo.
Renee Zellweger, 41

Renee dice que la maternidad no era para ella la ambición.
Mi hermano tiene dos hijos, es un completo caos. Es ser tía, hay una ventaja - Siempre puedo salir. Sin ánimo de ofender por parte de mi hermano Drew, pero es la esclavitud. Por ejemplo, usted quiere tomar una ducha. Pero se puede hacer nada, si usted no permite que los niños. Es una dictadura. Ellos - los pequeños dictadores en sus cunas
Robbie Williams, de 37 años

En una entrevista con Robbie dice que no sólo el nacimiento de un niño hace que una persona completa.
¿En qué sentido? Después de todo, no puedo garantizar que mi hijo un día no se verán afectados, ya que en cierta etapa de la vida te hace sentir miserable. Yo no quiero ver.