Blanco y Negro

Moda para las estrellas de cine también está cambiando. He aquí que es más como - rubias o morenas? Si hice esta pregunta hace 50 años, entonces no habría dos opiniones eran - por supuesto, la rubia! Bright Angel, demonios de pelo blanco, y Marilyn Monroe - muy vivo. Rubio se convirtió en un símbolo de la sexualidad, el cine e incluso las estrellas que originalmente no eran rubias - trataron de ser, y les recuerda exactamente como: rubio
.






















Pero a medida que pasaba el tiempo, la moda cambió. Hace unos 30 años, las opiniones se dividieron al menos ser, y ahora parece estar en la mente de idea más firmemente arraigada que las morenas - más y más caliente ...

Tome Megan Fox. ¿Qué tiene de excepción negro azabache mata de pelo, las expresiones faciales y los labios rojos audaces? Por favor, comprenda que estoy equivocado, no tengo nada en contra de Megan Fox. Por el contrario - es muy hermoso, tan bastante desagradable, como una muñeca - en este sentido, la totalidad de su papel muy bien adaptado a sí mismo. Y es caliente, sexy y emocionante. Pero aquí está la advertencia - en otros papeles, ella no parecía
.















Otra belleza de pelo negro, una posición firme en el mundo de la sexualidad Olympus - Monica Bellucci. Esta tranquila y clásica belleza italiana con un rostro sereno como si Madonna también nunca se presentó particularmente buena actuación. Pero su invitan, invite, e invitar - Creo que es porque es imposible ver mucho. Pero aquí está la advertencia - es imposible imaginar una rubia. Ella tiñe su pelo - y el mundo caerá en una profunda depresión. Afortunadamente, un giro de Monica como viene a la mente.
















Y Catherine Zeta-Jones? Baila, canta, ella e inteligente, y habla de Gales, y la vida personal, también, todo está en orden. Próximamente con su nueva película en la que jugará Gala Dalí (aunque tal vez una película que ya salió, por lo que se perdió). Y lo que hay que decir, sólo tiene que mirar.












Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable