Ciclismo, trotar y otras palabras asustadizas

Llegó la primavera, y entonces es el momento para mostrar todos sus encantos. Marqué durante el invierno un par de kilos de más a la lista de mis encantos personales completamente sin entrar, así que me decidí a hacer el buen viejo, probado y comprobado en los últimos años significa. Me decidí a correr. Ejecute el miércoles. En concreto, la noche del miércoles. El jueves, se enteró de que mis zapatos para correr han desaparecido bajo la lluvia el viernes, así Sábado, recordé que las cosas importantes generalmente aceptadas a partir del lunes.

En previsión de Lunes decidí averiguar cómo formar nuestro apoyo Excelencia estrellas. Uno podría pensar que nuestra mascota Wolverine ballet brutal pasado, mira lo hermosa que tira del calcetín, volviendo a casa después de correr.



Cameron Díaz y su novio Alex Rodríguez se ve muy fresca, empiezo a correr, probablemente después de la conversación.


Kim Kardashian fue captada trotar con su madre. Preste atención a los zapatos, dama sostiene Reebok Easytone, que promociona ensalzando sus virtudes a los cielos.






Pero los paparazzi meticulosos descubrieron que el secreto de las lujosas formas Kardashian no sólo en los zapatos maravillosos. Adelgazar ropa milagro - es también una manera de salir
.



Madonna y Kate Winslet mantenerse en forma haciendo rodar una bicicleta por placer




Justin Bieber en su tiempo libre y de tiro raspevok ama a golpear la pelota sólo una o dos. Vea lo que un atleta!


Scarlett Johansson ha estado trotando con Sean Penn. Se rumorea que tienen una relación profunda. En cuanto a Scarlett piensa que la aptitud solamente se beneficiará de ello. Y no, que no está embarazada. Su representante dijo que "se pliega con la camiseta". Wow, trikotazhik astuto, ¿verdad?




Y el líder de mi hit parade personal. ¿Quién conoce el jinete sin cabeza de Leonardo DiCaprio?


Tags

Vea también

Nueva y Notable