En Suecia

Pensando en lo que a escribir la línea introductoria - Tengo muchos deseos de saborear la palabra "Suecia" trató de llamar a la asociación. Vino a la mente el concepto estándar de "estabilidad", "ritmo mesurado", "Carlson" cerveza (en Suecia tiene una buena cerveza?) - Lo que sea, pero no la "mujer hermosa". La imagen de este "Frau" surge claramente ante nuestros ojos: un poco de tía Kripen'ka hombruna
.
Sin embargo, yo estaba un poco mal. Hay belleza en Suecia, hay
.
Greta Garbo

Actriz en general era persona muy extraordinaria - ganó un Oscar, pero vivió en un recluso, nunca se casó, no tuvo hijos. "Los historiadores" que se le atribuyen, incluso con las mujeres. ¿Quién hubiera pensado que en la frialdad nórdica ocultar tanta pasión!



























Ingrid Bergman

Esta encantadora niña de alguna manera más cerca y más caro que otalnye belleza fría. Tal vez porque es mostrar a través de algunas de las características eslavas familiares. Pero Ingrid no es un tonto - ella tiene de tres Oscar y cuatro Globos de Oro
.


















Anita Ekberg

Muse Federico Fellini, ganador de un Globo de Oro y símbolo sexual de la época. Es extraño que en nuestra patria, no es especialmente conocido. Sabemos mucho sobre las mujeres hermosas.











Britt Ekland

Chica Bond, interpretado por Roger Moore. Y ella se ve como Charlize Theron, en mi opinión subjetiva.





Emma Wiklund

Se trata de Pedro de "Taxi!" Nunca me gustó su aspecto, pero una buena película y un carácter divertido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable