Estrella salió, pero brillante.

Esta foto puede ser sin fin se ha resucitado. No, no es el que se ve ahora frente a él, y que me escondí debajo de la corte, por lo que zalyubopytnichali y abrí un post (que tengo un complicado tal). Representa a una mujer que está sentada en el sofá. Junto a ella, un ventilador y una caja aparece con los libros. Tiene una rica cabeza de pelo y una expresión altiva. Ella es vestido corto y ancho. Una mujer está sentada muy libremente, tendido, con los brazos extendidos y las piernas cruzadas. Estas piernas (y lo que okryvat) y representan la cara de la música rusa. Para saber algo acerca de esta etapa - nada más es necesario, mira esas piernas y entender todo !!!



Pero, de hecho, la imagen deseada.


Comentario no lo hice nunca más. Mucho más interesante para recordar el pasado, cuando todo lo que todavía no estaba en funcionamiento, e incluso lindo, hermoso y romántico. Así es como empezó.


Este es uno de los primeros disparos de Alla Pugacheva. Aquí ella es, literalmente, su primer disco. Año parece, 73.

Este es el momento en el que resultó que las niñas feas "creativa" la familia es bastante decente, limpia y hermosa voz, incluso tienen algunas habilidades de actuación. Cantó dos muy buenas baladas románticas a los versos de Tsvietáieva y rápidamente tomó todo el lugar real, tiene unas túnicas sin forma, la autoconfianza y modales divas. Chin parecía que tenía en el 75, y para el 78 se puede ver claramente en las grabaciones (en las fotos todavía, cuidadosamente fotos retocadas).


































Por cierto, el estilo Pugacheva durante este tiempo no cambió en lo más mínimo. Todas las mismas túnicas, un montón de pelo clásico y maquillaje. Aquí por ejemplo, si usted está interesado:


Y es todo tipo de material de archivo. Desde bodas hasta nuestros días. Yo no cambio.
























Y -. La modernidad




Bueno, qué puedo decir. Recuerde la foto con la que empezó todo? Aquí está, el orgullo y el logro más alto del pop ruso. Estrella salió, pero brillante: no tienen nada de que el carisma y el romance que era en el principio, pero el proyecto no termina, la dinastía sigue y sigue. ¿Sí?

Tags

Vea también

Nueva y Notable