Restricción Francés

Catherine Deneuve - una de las mejores actrices del mundo, que tiene, como dicen, es muy difícil, duro, cerró la naturaleza y la moderación increíble. Arrogante, frío, con ojos duros, sonrisa brillante y hermoso rostro sereno. Los nacionales de Catherine Deneuve dice, "hechicera", "seductora", "suave y desesperada", "mujer fatal", "insensible y ecuanimidad", "misterio", Catherine Deneuve.





Siempre ha sido la siguiente: en silencio, cuando se le preguntó a guardar silencio al hablar con los periodistas. Muchas de las preguntas sólo se basa en sí mismo, sino en su relación con sus maridos e hijos, se sabe poco. En su inclinación por el secreto, dice, "todo me encanta mantenerse en secreto. En mi opinión, debería ser la estancia privada y personal. Sucede que durante algunas entrevistas que a veces se le escapó, voy a decir algo puramente personal. Rara vez me pasa a mí, entonces no me arrepiento ».









































En sus papeles, ella también habla un poco, en su biografía del acero principal dos películas que le trajo fama en todo el mundo: "Los paraguas de Cherburgo" y "Indochina". Pero su trabajo no se limita a: Catherine viene de una familia de actores, y todos los miembros del género "fue en las líneas del actor." La siguiente Fote Catalina con su hermana - la actriz Françoise Dorléac, que murió trágicamente en un accidente automovilístico a la edad de 25 años. Las hermanas tuvieron que jugar juntos -. En la película "Las señoritas de Rochefort", poco antes de la muerte de Francoise









También los hombres - Roger Vadim, Marcello Mastroianni, David Bailey, Katrin y amigos allí. El mejor de ellos - Yves Saint Laurent: "No suelo encuentro con Yves, pero él sabe todo de mí, para el caso, y yo soy de él. Cree que soy una mujer que se puede confiar. Lo admiro y, como todo lo demás en sus modelos de la casa, la sinceridad de su amor. Me gustaría estar desnuda bajo su ropa, su sensación de cuerpo sedoso sus almohadillas. Vestidos de Saint Laurent entregan a mí primero de todo placer físico ».

Una marca Chanel? Catherine Deneuve - la única encarnación de perfume Chanel №5, que no está sujeta a la duda
.
















Acerca de mi edad, me dijo sin rodeos: "Por supuesto, me temo que, como todas las mujeres, el envejecimiento, incluso un poco más que otros, porque un actor es muy importante. Sería una mentira afirmar lo contrario ". Ella tenía casi setenta años. Ella sigue apareciendo, la liberación en algún lugar de la película al año. En la víspera del estreno de "Desperate Housewives", la actriz admitidos en el miedo de la audiencia y el amor a Marilyn Monroe.







Tags

Vea también

Nueva y Notable