Toda la vida en el mismo papel

Marlon Brando le preguntaron una vez que su actor favorito. "James Dean - dijo Brando. - Este es el ideal de actuar para mí, que estaba por encima de todos nosotros »
.
James Dean protagonizó en sólo 3 películas, los tres apareció en el año de la muerte - tuvo un accidente cuando tenía 24. Fue póstumamente recibió un Globo de Oro y dos nominaciones al Oscar. Nadie sabe cuántos Oscar habría recibido si se quedaba.



"Dean fue el actor más talentoso que he visto en mi vida. También fue un verdadero partidario, que declaró la guerra a cualquiera que tratara de contener sus emociones. Una vez, se peleó con el director, tomó vykiduhu, poner a su garganta y dijo: "Te voy a matar, puta." Yo trato de emular a Dean en total - en las películas y en la vida. Por lo tanto, tengo tantos problemas. »
Dennis Hopper James Dean

"Esta es la escuela la mayor del actor! Hay muchas grandes personas que trabajan - Marlon Brando, Julie Harris, Arthur Kennedy, Mildred Dunnock ... No muchos se las arreglan para llegar hasta aquí. Esto es lo mejor que le puede pasar a un actor. Yo soy uno de los miembros más jóvenes del equipo. »
James Dean de los actores Lee Strasberg de estudio, donde estudió


























Una de las más impresionantes obras de James Dean - "Gigante". Él aparece en una película de tres horas en tan sólo unas pocas escenas, ocupando un total de 20-25 minutos, pero mantiene toda la película, distrayendo a los espectadores con confianza desde el Elizabeth Taylor. Cuando vea el "Gigante", quiero cortar todo y dejar una de James Dean ...






























Durante la realización del rodaje de "Gigante" Dean protagonizó una breve entrevista, que iba a ser la publicidad social contra la conducción rápida. En vez de la frase planeado "La vida, que serás salvo, puede ser la suya." James dijo: "La vida que serás salvo, tal vez sea mi" ... Cuando murió, el público se sorprendió, especialmente cuando se combina con la sesión de fotos que poco antes de su muerte hizo lo mismo fotógrafo de renombre mundial Dennis Stock. Dean está en su tumba y va a alguna parte sola en la lluvia ... Creo que el mundo no es más ridículo y sola foto.












Más de medio siglo después de su muerte, el interés en la persona de Dean persiste, trayendo herederos Dean ingresos anuales por un monto de cinco millones de dólares.

Tags

Vea también

Nueva y Notable