Chisme

Qué encantan las chicas de 15 a 30 de edades? Por supuesto, los hermosos vestidos, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co. Es aconsejable tenerlo todo, pero incluso a mirar el mundo de glamour y lujo - está bien y muy agradable. La serie "Gossip Girl" es la mejor encarna los sueños de la mayoría de las niñas y mujeres jóvenes. Desde septiembre de 2007, este dulce serialchik ganó una gran multitud de fans. Y sexismo nada que hacer con él. De acuerdo chicos apenas fanateyut personajes de "Gossip Girl". Pero incluso la serie de televisión "sobre la vida de Manhattan elite" puede deteriorarse con el tiempo, no es el vino. Por la cuarta temporada de "Gossip Girl" mal empañada su reputación y pasado la posición. ¿Qué pasa? Aquí está mi opinión.

1. ¿Dónde está el chisme?

Recuerde que el episodio algo llamado en honor de este famoso y misterioso al mismo tiempo persona. Pero de alguna manera en la temporada 4 Kristen Bell trabaja claramente poumenshilos. El famoso "abrazo beso, su Gossip Girl" - todo lo que quedaba de ella. La ausencia completa de chismes como personaje - y pasiones muy equivocado. Y ¿cómo crees que alguna vez descubramos quién es este chisme?










2. ¿Cómo dormiste?

Ahora, incluso gracioso que en la primera temporada que pudimos algo sorprendente. Por ejemplo el hecho de que Nate y Blair cambió con su mejor amiga Serena. Bueno, ¿cómo puede usted? Ahora, la razón para la sorpresa fue. Nuevo personaje femenino aún no ha tenido tiempo de venir, y estamos esperando a que el mismo Chuck, Dan o Nate se lo pondré sobre las sábanas blancas. Y entonces, de acuerdo con la ley del género, la misma señora usaría otra persona. Responsabilidad mutua, lo que usted diga. La traición de los amigos y seres queridos traición - toda la materia ordinaria. A través de una serie de todo reutilizar nuevamente mentirá.





















3. "PCN»

¿Se puede contar cuántas veces Blair y Chuck confesaron amarnos unos a otros, y luego se separaron de las bofetadas? ¿Y cuántas veces Serena y Dan llegaron corriendo y salió corriendo? En mi opinión, estas cifras no dan cuenta. Sí, estaban hechos el uno para el otro, pero psevdostrasti qué raza? Tristemente, los productores no tienen dinero para los escritores talentosos.























4. Su felicidad caro

Parece que los actores tienen un poco preocupado acerca de cómo y lo que representan en la poschadke conjunto. La fama deseada que han logrado, y entonces usted no debe preocuparse. Blake Lively y Chanel ganó incluso Christian Louboutin, y Leighton Meester agarraron a sí mismo un chisme de la industria cosmética asiática y Vera Wang. Gracias trabajos para ellos, por lo que continuamos a mirar escenas sobreexpuestas saludables y apretados.

















5. Seque el
agua
Di lo que quieras, y la serie de justificar la opinión de que la ley ricos no se aplica. Rebelde Serena alguna manera mágicamente mil veces evitan expulsión de la escuela, la universidad y la cárcel. Madre rica y maridos de su madre siempre vienen al rescate. Ahora, bajo la distribución cayeron Lily, pero al parecer, el final de la historia es predecible. Espero que usted no es ingenuo pensar que Lily rebobinar el tiempo y la cúpula Actualmente nabёt en el pecho?













Usted puede incluso hablar de peinados y trajes que se están volviendo aburrido y poco interesante de estación a estación. Pero va a ser muy triste resultado. Después de todo, estamos buscando "Gossip Girl" por el bien de las bellas imágenes.

Por cierto, me encontré con el proceso de escribir uno más en la última temporada de "Splenitsy." Estoy muy feliz de que finalmente perdió (o casi perdido) Jenny y Vanessa. Espantosa y terrible incluso me (con mi imaginación a) Taylor Momsen bastante hartos de sus ropas calientes y el maquillaje en el estilo de un mapache. El deseo de ver su cara atractiva dulce y simulada más en la serie y desaparece por completo. Pero Jessica Szohr tengo ninguna queja. Pero su Vanessa y vestidos de este personaje, que no pueden soportar. Así que ahora estoy disfrutando de sus raras apariciones.













Resumir. Siglo "Gossip Girl" está llegando a su fin, y la historia refleja el proverbio ruso "cuanto más lejos en el bosque, más madera." Espero que esto será suficiente madera para quemar la serie después de la cuarta temporada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable