Tacones de Hollywood son todos, siempre y en todas partes

Tacones de Hollywood son todos, siempre y en todas partes. A partir de los Oscar y terminando paseo ordinaria del perro en un tacón de 20 centímetros. Sinceramente, no tienen idea de cómo algunas mujeres logran caminar en estos zapatos. Sí existe caminar como ellos ni siquiera se destacan? Sí, sin duda es agradable, pero ¿cómo es doloroso! Bueno, la mayoría de las celebridades, la práctica de los médicos especiales y todo eso, pero cuando todo lo demás niña camina en tacones enormes - no se ve tan bien.

Desde entonces, Taylor Momsen tan en serio tomó una carrera en el mundo de la música, los zapatos planos para ver su casi irreal. Cantante, obviamente, no se preocupa por su salud, ella está muy ocupada carrera en el rock: en el escenario sin tacones que pudo. Pero al parecer las mismas reglas, y se pega en su vida.

a0a1668bb7.jpg

1703c8cda5.jpg

19d6075089.jpg

Difícilmente se puede encontrar un más convencido talones groupie que Viktoriya Beckham, que no es la vida sin ellos y se niega a usar zapatos sin taco. Ahora el cantante diseñador / moda está pasando por sus mejores momentos. Los médicos advirtieron Vicki con conocimiento sobre las peligrosas consecuencias de tales intereses: ahora la estrella sea una operación quirúrgica en sus pies.

4

10ec7780fd.jpg

Pero ella no tiene ninguna prisa para dar su consentimiento para la operación. Victoria vio obligado cada noche para poner los pies de hielo y realizar ejercicios especiales para evitarlo.

Odio zapatillas de ballet. No puedo caminar en ellos. Son para las clases de ballet, no me pongo. Me encanta kabluki.4

4

4

4

4

Tabloidy llamada Suri Cruise niño más isporchennym Gollivuda: tres goda devochka comenzando pintalabios y tacones hodit. Hija de Tom Cruise y Katie Holmes seguramente crecer grande fashionista. Bebé es ya una escasez de sus pines, Suri tomó mi madre!

f225692746.jpg

c8226ffb7e.jpg

3788951d57.jpg

d08c6be132.jpg

a440a61276.jpg

Otro fan de "torturadores": diecisiete años Dakota Fanning. Actriz tuvo que aparecer en la película "The Runaways" en tacones enormes, y se fue corriendo. Ahora talones - es el elemento principal de la chica armario
.
dfb5391482.jpg

b10f7a48ff.jpg

23d0416fce.jpg

a1e80b0dd1.jpg

7ed8f89efa.jpg

713dc4d348.jpg

Y, por último, Kim Kardashian. Aquí y dicen que no es nada: los motivos por los que ella siempre lleva zapatos de tacón alto es obvio - sin ellos, Kim parece un muy pequeño hipopótamo
.
623799fb51.jpg

192c6f7d74.jpg

67421dca97.jpg

1ca946c673.jpg

4d3e490725.jpg

acf4196898.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable