Tacones de Hollywood son todos, siempre y en todas partes

Tacones de Hollywood son todos, siempre y en todas partes. A partir de los Oscar y terminando paseo ordinaria del perro en un tacón de 20 centímetros. Sinceramente, no tienen idea de cómo algunas mujeres logran caminar en estos zapatos. Sí existe caminar como ellos ni siquiera se destacan? Sí, sin duda es agradable, pero ¿cómo es doloroso! Bueno, la mayoría de las celebridades, la práctica de los médicos especiales y todo eso, pero cuando todo lo demás niña camina en tacones enormes - no se ve tan bien.

Desde entonces, Taylor Momsen tan en serio tomó una carrera en el mundo de la música, los zapatos planos para ver su casi irreal. Cantante, obviamente, no se preocupa por su salud, ella está muy ocupada carrera en el rock: en el escenario sin tacones que pudo. Pero al parecer las mismas reglas, y se pega en su vida.









Difícilmente se puede encontrar un más convencido talones groupie que Viktoriya Beckham, que no es la vida sin ellos y se niega a usar zapatos sin taco. Ahora el cantante diseñador / moda está pasando por sus mejores momentos. Los médicos advirtieron Vicki con conocimiento sobre las peligrosas consecuencias de tales intereses: ahora la estrella sea una operación quirúrgica en sus pies.





Pero ella no tiene ninguna prisa para dar su consentimiento para la operación. Victoria vio obligado cada noche para poner los pies de hielo y realizar ejercicios especiales para evitarlo.

Odio zapatillas de ballet. No puedo caminar en ellos. Son para las clases de ballet, no me pongo. Me encanta kabluki.









Tabloidy llamada Suri Cruise niño más isporchennym Gollivuda: tres goda devochka comenzando pintalabios y tacones hodit. Hija de Tom Cruise y Katie Holmes seguramente crecer grande fashionista. Bebé es ya una escasez de sus pines, Suri tomó mi madre!











Otro fan de "torturadores": diecisiete años Dakota Fanning. Actriz tuvo que aparecer en la película "The Runaways" en tacones enormes, y se fue corriendo. Ahora talones - es el elemento principal de la chica armario
.












Y, por último, Kim Kardashian. Aquí y dicen que no es nada: los motivos por los que ella siempre lleva zapatos de tacón alto es obvio - sin ellos, Kim parece un muy pequeño hipopótamo
.










Tags

Vea también

Nueva y Notable