Modelo Mundial.

Miranda Kerr de mayo 28 años. Modelo cierra el top ten en la parte superior de las mujeres más deseadas del mundo y entre los diez mejores modelos mejor pagadas de la revista Forbes.




Sin embargo, Miranda es el más conocido más bien como uno de los "ángeles» de Victoria Secret ...











... Y la esposa de Orlando Bloom.









Por cierto, de acuerdo con una encuesta entre la población masculina mayor de Orlando Bloom nombrado suerte, haciendo alusión a lo que su hermosa esposa, simplemente, "un ángel».







Y no sólo la esposa y la madre de su hijo.







Teniendo en cuenta la carrera de Miranda y el hecho de que a menudo aparece en las sesiones de fotos en el desnudo, tengo curiosidad por saber lo que Kerr diga a su niño cuando él es un poco más viejo y comienza a interesarse por la madre de la cartera, la cual está llena de este tipo de fotografías.







Sin embargo, dudo que Miranda tiene una cartera con la que se usa como un huevo de gallina. Se ha sostenido durante mucho tiempo el modelo con el éxito vertiginoso. Por lo tanto, no es necesario pasar las audiciones: fotógrafos y diseñadores personalmente la invitaron a trabajar.







El secreto del éxito de Miranda en su apariencia increíblemente lindo, esto ni siquiera dudar. Además tiene una figura hermosa, y opciones de crecimiento son ideales. No es de extrañar Miranda trabaja en Victoria Secret.

Como escribí en el post anterior, el mundo está acostumbrado a los estereotipos. Y Miranda no se salvó. Todo el mundo parece que este modelo tiene un plan, y está bien, excepto por los calendarios eróticos y exhibición de la ropa interior. Después de todo, los principales modelos - el reconocimiento y la capacidad de ser diferente, de cambiar y de jugar un papel inusual. Pero Kerr muy buen modelo. Descúbrelo por ti mismo lo que la imágenes diferentes que se necesita y cómo lidiar con éxito con ellos. Me gusta especialmente Miranda en el papel de una monja católica.





















Además, los modelos desfilarán en los programas de las casas de moda famosas. Sin embargo, en los últimos años es lo suficientemente claro, por razones obvias.







El plan era que yo Kerr parece demasiado bonito. Empalagosa como un atasco de bollos. Dulce como deleite. Teniendo en cuenta que no me gusta el producto de esta naturaleza. Pero entiendo a los hombres que recogen la saliva en una cuenca a la vista de Miranda y ni siquiera podía permanecer en el lugar de trabajo, como este empleado de un canal.







Alguien obviamente esperaba despido. Y algo que no creo que la imagen de Miranda que consideraba que no había.



Los despidos no debería "cartón" tarjetas fotográficas Miranda, y Miranda en vivo. Mírala en la vida. Sus ropas elegantes y de buen gusto establecieron su reputación fashionista obediente. Sin embargo, apenas Kerr busca destacarse con la ayuda de la ropa, al igual que muchas celebridades.



















Miranda Kerr de mayo es bueno, esto es, sin duda. Su sesión de fotos es casi siempre un placer ver.









Y si usted tiene un Gafas 3D, entonces usted es doblemente afortunado, porque tienes la oportunidad de ver a Miranda en el volumen. Kerr ha estado involucrado en 3D de problemas.





Y, por último. "Encontrar Miranda».

Tags

Vea también

Nueva y Notable