Estrellas en Rusia

El otro día, el director de arte de un club de karaoke me dijo: "Ahora no hay necesidad de inventar algo, para exprimir de las ideas, es suficiente para tener un cerebro mínimo y monitorear la 'red: Todas las ideas de éxito comercial que hay." Sólo pensaban y organizadores del espectáculo "Top Model en ruso," otra secuela ruso proyectos occidentales (recuerde el popular programa con Tara Banks?) Para iniciar su Muz-TV en febrero, y en el simbólico 09 de mayo día de la victoria que se llevó a cabo una batalla decisiva en queda claro que va a volar a Nueva York para participar en la final. Simbólicamente aquí no es sólo la palabra "Victoria": las grandes bellezas de la guerra desde todos los puntos de nuestra Patria no conoce límites
.




Al frente de este espectáculo fue más Ta Belle Ksenia Sobchak.

En cuanto al jurado:

Ksyushinu desató la belleza Inna Zobova conocido modelo de moda, apareciendo en las portadas de Glyantsev moda.

Bueno ooshen caro fotógrafo de moda Mikhail Korolev.



El diseñador de moda Elena Suprun.





Como el director de arte del proyecto fue Max Rapoport. Para los que no saben, un conocido diseñador, produciendo trapo moda bajo el mismo nombre.



El algoritmo muestra original, imposiblemente:. Modelos de los últimos días sumergidos en agridulce modelos de vida, dulce, porque los clientes vienen Phil Kirkorov y otras estrellas, ácido, porque las niñas son diezmados periódicamente las filas del jurado











Las niñas se dan diversas tareas, despegar en sesiones de fotos, y luego discuten en voz alta su modelo de competencia y el beneficio inadecuados enviaron de vuelta a casa.



De los más de 30 copias del modelo ahora sólo hay 6.













Y yo, por desgracia, ninguno de ellos impresionado.



Sé que el modelo ideal - neutral, por lo que se puede hacer de ella lo que quiere, de ninguna manera. Cómo Vodianova.

Pero aún así me encanta el aspecto brillante, aunque con algo de personalidad.





La fotografía subacuática para la publicidad «Pantene».





Photoshoot «Horóscopo».



















Inna Zobova me gusta mucho. Hay en ella, como se suele decir, el glamour y la sofisticación.





































¡Oh, qué sacrificios no son sólo ir a demostrar Cindy Claudia, que es capaz de belleza rusa.

Sin embargo, creo que en este negocio para el orden de los reptiles no están acostumbrados.

Las personas que quieran participar en este tipo de eventos aquí, admiraban su valentía. Por otro lado, hay que tener cuidado de no cruzar la línea, no hacer el ridículo, cayendo en un ejercicio incontrolado de la fama y el dinero.

Quien no arriesga, no gana! No me gusta tomar riesgos, pero ir copa de champán, bien entrada la mañana sábado, un día de fiesta. :)

Lea sobre - TOP MODEL EN INGLÉS 2

Foto: PureTrend.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable