No todos

Hay actrices que mirar y entender que su apariencia es tan diferente de los demás. Creo que es típico para recibir llamadas de todo inusual feo. Pero todavía existen algunos fans de la belleza no estándar. Y miro a aquellos que tienen una belleza que en un aspecto y belleza ligeramente diferente no llame y pregunte: ¿cómo es que dicen que la belleza? Así, las actrices más extraordinarios:

Tilda Swinton

La actriz fenomenal. Pero no puedo evitar la sensación de que ella es - agente de inteligencia de los extraterrestres.








Bai Ling

Parece que Bai Ling todo el tiempo gastado en que se vea como si se desvió de circo. Además, lanza constantemente el pecho de los vestidos.







Bette Midler

Bueno, aquí por lo menos está claro, como el de Beth hizo popular. A través tremendo carisma. Me encantan los ejemplos de personas que simplemente no llegan a los ojos y pechos y carisma.







Bryce Dallas Howard

Hermoso, pero hay algo allí ... alienígena. E increíblemente cautivadora. Y me parece que ella siempre se ve llorosa.







Mary Lynn Rayskub

Sé que la actriz no puede a menudo brilló en las pantallas. Pero hay que admitir, algo que tiene tan ... raro.







Maggie Gyllenhaal

Se las arregla para parecer su 34 a los 50! ¿No es un milagro? El secreto, no lo entiendo.







Kirsten Dunst

Sinceramente, no entiendo las razones de su popularidad. Ella es tan dulce, por supuesto, sí. Pero para elegir ella para el papel de María Antonieta ??







Helena Carter Boehm

Muse y, al mismo tiempo, la esposa y madre de director favorito de mis hijos. En Alicia en el País de las Maravillas y Sweeney Todd, y Harry Potter ... Me alegro de que Tim Burton vio la ralladura.







Uma Thurman

Ella es bonita, es un hecho reconocido. Pero a veces me gustaría que me llevó a ella, en el planeta con el que llegó.







Natasha Makelhoun

Ella es bonita, pero tenía un hueso muy extraño. Y sus ojos.





Tags

Vea también

Nueva y Notable