Marina Linchuk.

Recuerde Mujer en Miss Dior Chérie publicidad? La modelo, que protagonizó este vídeo - notoria Marina Linchuk. De acuerdo con la revista Vogue Francia, es uno de los mejores modelos de la década de 2000. Y comenzó su carrera con el hecho de que Marina se fue en compañía de un amigo en una agencia de modelos. Novia no tomó y Linchuk abrió un nuevo horizonte, que tampoco creo.





Marina 23 años. Pertenece a la categoría de modelos eslavas (con Natasha Poly, Sasha Pivovarova, Vlada Roslyakova, etc.). Además, Linchuk - supermodelo. Y este estado lo dice todo. Como dijo una vez en una interevyu: "Me había olvidado de lo que parece mi cartera. Acabo de llamar y decir que mañana tenemos que estar en alguna parte y hay algo ". Marina admite que esto crea algunas dificultades. Por ejemplo, el día de la filmación de un comercial de Dior con Sofia Coppola tenido la sesión de fotos con Steven Meisel para Vogue. Naturalmente, la sesión de fotos fue cancelado.



Pero apenas Marina tristeza por sesión de fotos cancelado. Teniendo en cuenta cómo muchos de ellos que tenía en su carrera y cuántos más voluntad.



















Modelos de trabajo del complejo, a menudo tienen que trabajar a través del dolor de experimentar dificultades. Linchuk dice que si el modelo se salva a sí mismos, será capaz de trabajar un máximo de 2 estaciones. Pero para mantener 5 temporadas, necesitará una resistencia real. Sin embargo, Marina no es uno de los que solían quejarse. Al principio trabajó en Minsk, a continuación, en Moscú, se trasladó a Japón y habló en japonés. Fue sólo después de la sesión de fotos Maisel se trasladó a Nueva York, donde se dio cuenta y fue invitado a diversos espectáculos. Linchuk le gusta y diseñadores de moda como hasta ahora.











También me encanta la Marina Linchuk, ella es una de mis favoritas. Me gusta especialmente las fotos de backstage con modelos de diferentes impresiones.











Me encanta Marina por su capacidad de ser femenina, encantador y atractivo en todas las imágenes. Para mí Linchuk - mujer ideal
.




















Sin embargo, no sólo creo Marina mujer perfecta. Famoso moralidad también loco por Linchuk Nueva York DJ Salvatore. Sal y Marina han participado en sesiones de fotos, en la que ambos lucen muy bien. Es cierto, porque Sal ex modelo masculino.



Moralidad y Linchuk allí por más de un año. Hasta el momento, acerca de sus planes para el futuro no se conoce.



Me gusta esta pareja, y estoy seguro que muchos hombres envidian Selu.

Uno de los envidiosos, por ejemplo, el sultán turco. Marina disparó para Vogue turca en el papel de la esposa (o concubina) Sultan. De repente Gul (por supuesto no lo hace el sultán, pero sólo único presidente) al ver estas imágenes deseaban hacerme la misma mujer.











Sin embargo, no sólo el Presidente de Turquía es anhelo de Marina. ¿Sabías que Linchuk uno de los "ángeles» de Victoria Secret y es la cara de la colección animal?



Marina es frecuentemente invitado para ser la cara de algo, que a menudo aparecen en los anuncios. Por ejemplo, para el mismo Dior, Gap o H & M.









Y Linchuk decora periódicamente la portada de una popular revistas de moda.





Feminidad Linchuk, que mencioné anteriormente, no se limita a las fotos, sino también para la vida. En cotidiana Marina no experimentar con ropa que usa siempre fácil y la moda.













Tags

Vea también

Nueva y Notable