Estrellas en Moscú

"¡Oh, qué lástima que yo no vivo en Moscú ..." - que (en mi opinión, muy absurdo) frase que escucho de los labios de las chicas justo cuando en el horizonte, "el área de Moscú" aparece más o menos bien conocida celestial Hollywood. Esto, por supuesto, no es de extrañar, porque asteriscos quieren ver prácticamente todo, y sólo "sentir el aura de" celebridades, dice mi amigo, y el Bosque. Por desgracia, no pude ver ninguna celebridades pero Sergey Lazarev en pantalones blancos ajustados, venga a nosotros en la graduación de hace unos años. No puedo decir que yo estaba en el séptimo cielo litsezreem, pero que está de pie alrededor de la niña, literalmente, chilló con deleite. Hmm ... Supongo que tengo un entendimiento ligeramente diferente de las estrellas reales, especialmente Lazarev no es un playboy de Hollywood.

Una cosa que puedo decir con seguridad - hoy lamento que yo no vivo en Moscú, como la llegada de uno de mis actores favoritos - Johnny Depp - se llevará a cabo sin mí. Por supuesto, yo podría ir allí, pero no hay certeza de que no me meto el ejército de chicas de gafas de sol y sombreros, entrecerrando los ojos a Depp y otro batallón que grita a sonar "Johnny, Amo yuyuyu ...".







En Moscú, llegó la casi totalidad de Hollywood, por lo que aquellos que tuvieron la suerte de ver a las estrellas de escala mundial, sólo podemos envidia. A veces, las historias sobre él, muy significativos en la vida de los verdaderos aficionados y fans del evento, un muy, muy interesantes y emocionantes. ¿Quiénes son los más discutidos (hoy) las estrellas de Hollywood llegaron a Moscú City?

Angelina Jolie

Este bellezas de Hollywood han visto muchos rusos, algunos más de una vez. Jolie llegó a Moscú en dos ocasiones - en 2003 y en 2010. Y en ambos, lo no dicho "Madre Teresa" - Jolie atribuye a otro adopción. Cabe señalar que entre los seis hijos de Angelina Ningún niño ruso.

2.003. El punto de llegada - la ayuda humanitaria. Jolie todavía joven y rolliza, que no es de extrañar, ya que hasta la muerte de su madre Angelina estaba muy feliz.

Era el bebé en la foto de abajo Angelina quería adoptar. No es suerte muchacho, que nuestras autoridades no se les permite ...









2.010. El punto de llegada - estreno de la película "Salt". Estas fotos Angelina notablemente madurado, no quiere decir que a mayor edad, ya que tanta belleza no se desvanece, y ser más hermoso. Aunque, si no prevaricar, todo completamente diferente
...






Por cierto, antes del estreno se pudo notar una mala copia de Angelina - Alia Nureyev, quien apareció en la forma de Lara Croft. Mujer divertida.



Incluso en la vida ordinaria Alia trata de emular ídolo. Tristemente, mis amigos, porque la identidad de esta mujer 0, a pesar de que 26 años.



Megan Fox

Esta chica se refiere a menudo como "muñeca de silicona", pero no se ofendió, y audazmente marchando al cirujano plástico y otra vez. Ahora bien, es muy delgada y perdió su aspecto, pero en 2009 Fox estaba a la altura de los términos literales y figurativos. Vestido de color rosa brillante y zapatos de color granate oscuro con zapatos de tacón alto que Megan llevaba al estreno de "Transformers" en Moscú, sólo se hace hincapié en su fragilidad y la armonía. Lo sentimos, pero Megan saga de "Transformers" terminó con su carácter histérico que no le gustaba el director de la película - Michael Beyu. Ahora Megan podurnevshaya todas partes debe ser su marido, pero la mujer Jason Stethema -. Rosie Huntington-Whiteley sustituya en esta superproducción

2.009. El punto de llegada - estreno de la película "Transformers»
.








Varios años más tarde, Fox no aprendió ...

Cameron Diaz

"La anciana Cam" ha presentado su próxima ejem "creación" ejem ... "Green Hornet" en Moscú.

2.010. El punto de llegada - estreno de "Green Hornet»
.


Milla Jovovich

Esta chica (al menos en la película "Blue Lagoon" era tal) llegó a Moscú mucho más de una vez. Y más recientemente protagonizó la película "Freaks" rusos en el que una pareja en que eran "la acusación de" Ivan Urgant y Konstantin Habensky. Más Jovovich disfrutó trabajando con Urgant (probablemente por el hecho de que él es gracioso y divertido Knightley).

Varios años. El punto de llegada - y el estreno de la película de rodaje en la película
.










Rihanna

Morena (rubio, rojo, calvo?) De Barbadossa visitó Moscú en varias ocasiones. Una de las visitas fue dedicado al cumpleaños de un hombre de negocios, que pagó una buena suma para una cantante femenina, pero la segunda se celebró en 2008 ya que el público en general.

2.008. El punto de llegada - un concierto en el Reino Unido «olímpico»
.
Britney Spears

Una vez que la cantante súper popular Britney Spears decidió "revivir viejos" llegó a Moscú en 2008, para finalmente regresar a los escenarios y mostrar al mundo que es capaz de mucho. "Sacudiendo los viejos tiempos" fracasaron porque el público estaban descontentos, pero Britney ha recibido para la realización de 1 millón de dólares, que es bastante ... Como palmeó su vida, lo siento -. Muy triste

2.008. El punto de llegada - un concierto
.
Jared Leto

Jared Leto y su banda "30 Seconds to Mars" visitaron la cúpula dorada ya dos veces - al principio a "Muz-TV" (2008), y sólo más tarde en el concierto en solitario (2010). Durante este tiempo, Jared es muy delgada y pintado en azul (ahora brunette nuevo, pero sigue siendo el mismo flaco).

2.008. El punto de llegada - el premio "Muz-TV»
.








2.010. El punto de llegada - un concierto
.








Aquí, tal vez, y todo. Muchas celebridades y un tema.

Toda la buena mañana, día, tarde y noche!

Tags

Vea también

Nueva y Notable