Sergei Bodrov

"Y todo el tiempo que quiera, que yo soñaba con la gente que amaba y nunca veo, y ellos no sueñan con ...»
"El prisionero del Cáucaso»
Cada año vamos la gente que amamos y el respeto por lo que hicieron por nosotros, por la cultura, en este caso - para el cine.

Cuando el 20 de septiembre 2002 (hace casi 10 años!) Anunció que Sergei Bodrov fue asesinado, yo no lo creo. Para ser honesto, todavía no puedo acostumbrarme a la idea. Yo prefiero pensar que él estaba escondiendo de la opinión pública, por cualquier razón, pero está vivo. La muerte de Sergei Bodrov es probablemente el único caso en el que me gustaría que fuera ficción.












No, yo no soy un fan de la película "Hermano" y "Hermano-2" (aunque realmente creo estas películas sorprendieron los jóvenes de 90 y obligaron a pensar en más cosas globales que el dinero y las fiestas sin fin). Sólo soy un gran fan de su trabajo y talento, no el actor. Su principal talento - la capacidad de ser una persona
.
























A pesar de su corta edad, Sergei tuvo que probar suerte en todo: actuó en la película, el rodaje de películas, escribió guiones, hizo sus pinitos como presentadora en la televisión y participó en el periodismo. Se graduó de la facultad histórico de MU Lomonosov, y luego continuó sus estudios en la escuela de posgrado. Tesis sobre "Arquitectura en la pintura veneciana del Renacimiento", se convirtió en el candidato de las ciencias históricas. Su educación le permitió ver la profundidad de las cosas.

"Aquí se llega a cualquier ciudad. Lo que suele saber sobre esta ciudad? Que hay una zona central, algunas tiendas ... Y sé que hay en el museo tienen una imagen, que se puede pasar un día entero. Y ese día se añade a su vida ».



























Sergei era un individuo único que ha protagonizado docenas de pinturas, pero no tenía la educación de actuar. Sergei nunca había pensado en sí mismo como un actor:

"Tengo siempre y en todas partes a decir:" Yo - no es un artista, I - ningún artista - no soy un artista ". Y para mí, 'No, - el actor! ". Y yo: "El artista - es otra muy distinta. Es otras personas, la otra constitución. El papel para mí - no es una profesión. Es un acto que están comprometidos ».

Tal vez por eso la mayoría de sus papeles - una fuerte personalidad con carácter indomable "prisionero del Cáucaso", "hermano", "Hermanas", "La Guerra" - parece que en estas películas Sergey interpretó a sí mismo.









































Su esposa, Svetlana con los hijos adultos










Sergei Bodrov murió cuando él tenía 30 años, su hija - 4 años, y su hijo acaba de nacer. Seguramente, te acuerdas de la historia sobre Karmadon Gorge. El cuerpo nunca fue encontrado. Me da la esperanza de que después de todo, tal vez sólo escondido en algún lugar, y por supuesto que está vivo ...

"Héroes de Dios lleva al Día del universo llegaron y rescataron a la gente»
citar de un programa de televisión sobre Sergei Bodrov

Tags

Vea también

Nueva y Notable