"Yo - yo no lo hice, y el caballo no es mío!"

¿Qué edad es la obra estrella en su nombre, tratando de hacer que popular y reconocible! Pero drat - a veces se aburren con la forma habitual, y que no cambia sólo el peinado, color de cabello y estilo, sino también tomar el seudónimo, ofreciéndonos para jugar el juego, "yo - yo no lo hice, y el caballo no es el mío!". Vamos a ver lo que -. O más bien, en los que les encanta jugar a la estrella



Beyonce para su álbum «I Am ... Sasha Fierce» surgió con la imagen de Sasha Fierce ", el agresivo, sensual y audaz", como ella dice.

Mariah Carey comparte Mimi, que simboliza su lado personal, y Mariah que vemos en el escenario.

Britney Spears parece tener alguna manera vagado accidentalmente en el museo. Desde entonces, ella eligió mi alter ego "Mona Lisa", que retira todas sus excentricidades, y que incluso en créditos clip grabado «Do Somethin» como uno de los directores.



Courtney Love tiene casi nada podría sorprender. En 2008, ella apareció con la imagen de la cereza Kuku, y jugar con ella hasta que ella estaba cansada - era la imagen de "un Courtney loco," dijo ella. ¿Qué podría ser más algo? ..

Para svego álbum Stripped provocativa Christina Aguilera llegó con la imagen de Xtina, sexualmente mujer liberada. Al crecer, Christine cambió el carácter de un más refinado Madame X.

Miley Cyrus tan acostumbrado a la imagen de Hannah Montana que tienen muy difícil de separar.



No sólo eso, Eminem - es un alias, pero Marshall Mathers tuvo que llegar a un apodo para un alias - es bien conocido por todos Slim Shady. "Slim - es mi lado malo, todos esos malos pensamientos que a veces entran en mi cabeza", - explica Eminem
.


En 2009, Jennifer López trató de correr su alter ego Lola, incluso mediante la creación de un sitio web independiente y cuenta de Twitter. Sin embargo, esta idea pronto se cansó de él, y ahora el sitio no está funcionando.

Esencia de Extranjeros de de David Bowie Ziggy Stardust, conocido nada menos que el nombre real del artista. Parece que mientras que el mismo David creyeron en él.



Una de las imágenes más polémicas de la Virgen - Dita, metressa erótico creado específicamente para el álbum "Erotica" y el libro "Sex". Bajo la apariencia de Dita Madonna no es tímido a la hora de publicar el libro más de la grabación cándido describiendo su sexo.

Ashlee Simpson se acercó con Vicky Valentine, de soltera atrevida y extravagante en su imagen para ser más relajado. "Que no se pierda el momento en que Vicky entra en la habitación!" - Dice Ashley
.


Janet Jackson utiliza una parte de su verdadero nombre - Damita Jo - cuando quiere ser más sexual que permitir la decencia.

¿Quién recuerda hoy el cantante y DJ Stephanie Germonattu? El seleccionado una vez alter ego de Lady Gaga se ha convertido no sólo un nombre artístico, pero una nueva persona que hizo Stephanie vivir una vida diferente.

Photo by Getty Images

Tags

Vea también

Nueva y Notable