Maquillaje Penélope Cruz

"Chica del fuego" - Penélope Cruz, un excelente ejemplo de lo que incluso una chica sencilla puede ser una verdadera estrella de cine. Al llegar a América desde España y ZNAV sólo unas pocas frases en Inglés, Penélope fue capaz de lograr esas alturas, que siempre ha soñado.

Buen español, una estrella de Hollywood, una madre feliz y mujer. Penélope Cruz no está realmente cambiando, la adhesión a la imagen con toques de feminidad, la generosidad y fuerte energía interna.




Su maquillaje seductor y hermoso, como siempre hace hincapié en los grandes ojos expresivos y labios.

Por lo tanto, vamos a ver qué maquillaje utiliza Penélope Cruz, y si no cambia su imagen habitual ...

1. delicados maquillaje y ondeantes rizos van perfectamente juntos, creando una manera suave.



2. El maquillaje es en sí misma una maravilla, y Penélope, que se ve muy bien, pero el panorama no es del todo satisfactoria.



3. Prácticamente idéntica a la composición con el anterior, pero la imagen es mucho mejor, porque ojos han salido bien, y es el peinado más adecuado Pe.



4. Perfecto Smoky Eyes, labios competentemente subrayados (a diferencia de las dos opciones anteriores) y hacer una imagen hermosa peinado de Penélope completó y misterioso.



5. Sin embargo, Penélope no está dispuesta a experimentar con el maquillaje y se adhiere a una cierta manera, porque nada más es tan similar Meiko causa no se puede explicar.



6. Inmediatamente la atención el magnífico busto de Penélope y el vestido brillante de lujo. El resto de alguna manera monótona (me refiero, por supuesto, el maquillaje).



7. Penélope Cruz son muy gorra, pero, por desgracia, yo podía ver sólo una imagen de ella con este accesorio. En cuanto al maquillaje, sigue siendo el mismo. Me gustaría un poco de variedad, pero la belleza española leal camino existente y no quiere cambiar la apariencia.



8. Se ve que Penélope cambiar el peinado, el maquillaje, pero Smoky Eyes y el lápiz labial en tonos tierra, que no se va.



9. Penélope ojos muy interesantes. La inusual forma y color rico atrae como un imán, pero Cruz llama una de las mujeres más hermosas que no pueden.



10. Y, por último, al menos un poco de "innovación" en el maquillaje - luz tono rosa. Sin duda, esta imagen es adecuada Penélope, cuyos rasgos faciales son inmediatamente bonita.



11. maquillaje habitual de Penélope Cruz. Zdest incluso nada de que quejarse, porque Cruise es en realidad encontró su camino.



12. Lápiz labial rojo se ve perfecto en Penélope, y de hecho casi todas las morenas. Pero las sombras causadas mal, recta, casualmente. Es mejor hacer la flecha ...



13. estilo impresionante, pero el maquillaje es estándar.



14. sombras color en mi opinión no es muy bonito, así que tomo nota de los labios sensuales y una sonrisa actriz blanco.



15. maquilladores fueron claramente no en el espíritu, cuando se aplica a las sombras y el lápiz labial en la cara de Penélope, porque es evidente que es de color sólo el párpado inferior (aunque quién sabe, tal vez porque se tenía la intención ...), y el lápiz labial aplican muy desordenado .



16. Un maquillaje suave bueno para Penélope, pero me inclino a pensar que debe ser algo brillante y pegadizo.



17. Aquí Penélope es muy pegadiza. Lápiz labial rojo brillante y el maquillaje al menos delante de mí de esa manera. Ella tiene una forma tal y color de los ojos, que no pueden hacer frente a cualquier sombra o delineador de ojos o incluso el rimel.



18. Llevar el Penélope con ella, probablemente el maquillaje favorito. Creo que el pelo negro que ella no va, es mejor ser de pelo castaño Cruz.



19. cabello perfecto! Una sonrisa de sus ojos ... Ella no toma una de esas mujeres cuya belleza no entiende todo, pero se puede apreciar el encanto de muchos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable