Fashion Queen

Después de la boda del príncipe Guillermo tema sensacional de la familia real entró en declive, ahora deseo rendir homenaje a la reina Isabel. No pretendo analizar su papel en la política y la historia del mundo, aunque sólo la historia de la moda, como Voy a cerrar estudio del armario encantador monarca reinante.






Isabel ascendió al trono cuando tenía 27 años. En el lejano 1952.


La primera vez, que incluso participó en la actual administración del Estado, y más tarde limita a la realización de las funciones representativas.




La reina siempre se adhiere al elegante estilo Inglés.




Muy aficionado a los guantes, y su principal fetiche - un sombrero. Toda Elizabeth colección de sombreros de todos los colores y rayas.








Reina del amor femenino de vestir, rara vez es posible encontrar pantalones o algo simple.




La verdadera mujer inglesa, Elizabeth le gusta conducir tés. Esto hace que sea un montón de veces al día, y con mucho gusto. Así es, ella bien el trabajo es la siguiente: para mantener las tradiciones de la nación. Si tuviéramos una reina hoy, ella habría tenido que dormir en su trabajo. :)


A menudo vestida de amarillo, es una de sus flores favoritas. Y, como una verdadera mujer ama las flores, y no importa dónde se encuentren:. Que viven en la tapa, o impresión en el vestido




Gobernante Inglés, por cierto, se ha registrado en Facebook. Me la imagino sentada en las fotos de ordenador y de comentarios de Elton John o sus diferenciales "para salir».






De acuerdo, se ve bien por su 85? Muchos dirán, las transacciones de dinero, la nanotecnología! Y creo que un cutis saludable no puede comprar - es desde dentro, desde el corazón va, cuando una persona es amable y alegre, vive una larga vida y buena apariencia
.











Sho que mi vanidad, tengo la misma forma !!!




Una vez que el gobernante se reunió con Yuri Gagarin, en esa cena memorable encantado a todos cuando la confusión Gagarin, que no sabía de ninguno de los 150 instrumentos para captar, dijo: "No sé qué unidad es lo que sus lacayos servido" . Esa es la diplomacia!




Oh, lo que la publicidad! Si la tabla "Baltika" fue, sería aún más divertido.








Elizabeth no frikozoidov tímida del mundo del espectáculo, uno debe estar "en la onda"! Así Gaga podfortilo reunirse con la reina.




¿Quién va a soplar !!!


Foto: newlife.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable