Dr. Yang

Dr. Yang en un blog comentarios interesantes sobre la actitud del actor Alec Baldwin para la cirugía plástica, y en medio de tiempos expresa drásticamente su opinión a sus acciones en relación con su hija ...

Bueno, lo primero es lo primero.

Alec Baldwin habla abiertamente sobre su actitud ante la intervención artificial en la creación de los padres, y el Dr. Yang comentó en su blog:

"Tengo un culo estupendo, por decirlo así - dijo el actor de la edición de la revista Entertainment Weekly. - Es parte de mi cuerpo que no necesita cirugía »
.









Sin embargo, cuando Baldwin necesitaba para exponer su quinto punto de la película, se utiliza la ayuda de una copia de seguridad, y dijo que no excluye la posibilidad de la cirugía estética.

"No estoy diciendo que no haría plástico. Aún más, tengo la intención de hacerlo - dice Baldwin. - Sí, lo más probable es que lo haré. Digamos que yo no lo descartaría porque ... ¿No crees que me levanto cada mañana y pienso, lo que se vería así-lo que fulano de tal? Sólo que no lo dejé me molesta ».









Todos los hermanos de la familia Baldwin (a excepción de Bill, que no he visto desde hace mucho tiempo), se ven muy mal estado en los últimos años.

Stephen Baldwin











Daniel Baldwin







William Baldwin







Nunca olvidaré cómo hace unos años Alec llamó a su hija "cerdito estúpido." Yo mismo tengo una hija pequeña, y no puedo imaginar que alguien pudiera decir una cosa así. En general, creo que Alec Baldwin idiota áspero y tosco ... aunque sus películas son muy buenos. »





Sobre la historia de la hija de insultos me gustaría hablar un poco más, para rendir homenaje al actor. Fue una llamada personal que se filtró accidentalmente a los medios de comunicación y se hizo público. Cuando Alec escuchó su voz hablando de palabras poco halagüeñas de su hija, él se sorprendió más que nadie y se disculpó y pesar por el incidente.



Sin embargo, estas excusas no hacen un gran padre Alec.

En febrero de 2010, Alec Baldwin fue hospitalizado después de un intento de suicidio, que chantajeó a sus 14 años de edad, hija Ayrlend. La causa del escándalo, por supuesto, no se conoce, pero el actor culpa a su ex esposa Kim Basinger, por lo que la niña al parecer era la única víctima del padre desequilibrado.







Después de Alec salió del hospital, se convirtió en el blanco de los paparazzi.





A pesar de todo, Alec Baldwin considera a sí mismo no sólo es un gran padre, pero también un escritor, al que se unieron en la creación de su impresión, la guía para padres "Camino a través de la paternidad y el divorcio».



Bueno, él es también optimista!

Tags

Vea también

Nueva y Notable