Estrella par de amigos y amigas

Hay como pareja estelar de amigos y amigas, que, en general, que se espera, por ejemplo, Courteney Cox y Jennifer Aniston se hicieron amigos en el set de "Friends" y se convierten en verdaderos amigos. Pero hay tal extraña pareja que es una incógnita - lo trajo a estas personas? Amistad, después de todo, no es amor - entonces no elige a corazón, y bastante racional
.




Demi Lovato y Kim Kardashian compartieron 12 años, pasaron de completamente diferentes clases sociales - pero eso no impide que sean amigos, y sus tweeters están constantemente llena de referencias a la otra
.


Picar y sarcástico Chelsea Handler parece ser lo contrario de un lindo Jennifer Aniston - pero comparten una fuerte amistad, e incluso pasó Acción de Gracias juntos
.


Parece como Snoop Dogg y David Beckham tienen nada en común, excepto para los tatuajes -. Pero poco después de mudarse a los amigos de la familia Estados Unidos Beckham con Snoop, y ahora están con David incluso correr su línea de ropa



Me gustaría saber lo que todo se puede hablar de Elizabeth Hurley y Pamela Anderson, cuando estaban solos. Pero el hecho es - que han sido amigos por más de 10 años
.


Y eso puede obligar a la desafortunada ex esposa de Charlie Sheen Brooke Mueller, la madre de sus gemelos y socialité Paris Hilton?



Busey Phillips y Michelle Williams conocieron en el set de la serie "El verano es nuestra esperanza", y la reunión se convirtió en una sorprendentemente fuerte amistad - que incluso van a lo largo de la alfombra, a la misma Philipps es la madrina de su hija Michelle, Matilda
.


Aún más difícil de entender lo que vincula el 36-años de edad, Dax Shepard y 52 uhletnego Tom Arnold - pero Dax fue aún mejor hombre en la boda de Tom en el pasado año



El famoso chef Mario Batali y showman Jimmy Fallon es probable que represente una simbiosis exitosa: Jimmy lleva cincuenta y otra en su talk show, y que es, probablemente, alimentándolo
!


Si un pequeño vistazo hacia el pasado, podemos recordar las extrañas relaciones que vinculan poluromanticheskie Brooke Shields y Michael Jackson. Brooke insiste en que entre ellos nunca ha sido otra que la amistad nada.



"¿Cómo se puede llamar a Mel Gibson racista cuando ella pasa horas en mi casa con mi familia y yo?" - Indignados Whoopi Goldberg. "Él es un idiota, sí, pero no un racista!»



Foto por GettyImage

Tags

Vea también

Nueva y Notable