Cynthia Nixon

Cynthia Nixon, protagonista de "Sex and the City", aunque no es el personaje principal de la serie, pero es personaje muy interesante en Hollywood. En primer lugar, ella está luchando contra el cáncer, a continuación, hace caso omiso de los rumores de aumento de senos, luego empieza a salir con una chica, e incluso anunciaron su compromiso. Aunque no es "incluso". "Incluso" es que dan a luz a "un hijo en común».





Bueno, todo en la cola.



En 2002, la actriz se hizo un diagnóstico terrible cáncer de mama. Al igual que su madre, Cynthia luchó con la enfermedad, y salió victorioso. Ahora todo atrás. Actriz entender por qué muchas mujeres tienen miedo de someterse a una mamografía - el resultado puede ser horrendo.



"La única cosa a tener miedo, es que si no te vas y no obtiene una mamografía porque parte de ti no quiere saber el resultado dentro de ti puede ser una infección que se destruirá. Este juego va a ser para usted un mal final ».

Después de una enfermedad y luego hay rumores de que ella tenía cirugía plástica para el aumento de senos, pero supuestamente en tamaño, en este caso, es difícil decir nada, el pecho es aún pequeño porque el cáncer tuvo su efecto.











«El Post Crónica» escribe:

La actriz estadounidense, ganadora de cáncer de mama, Cynthia Nixon niega información publicada al respecto había aumentado recientemente su pecho.

A pesar del hecho de que el «New York Post» informó de que la estrella del espectáculo y la película "Sex and the City" ha realizado una operación en un hospital de Manhattan, en el día más tranquilo de la semana, Nixon dijo «el Daily News de Nueva York», la historia es completamente inventado, y es Fui al hospital para un nuevo examen, que se lleva a cabo cada tres meses.

Estas son las mismas palabras de la actriz:

"Yo estaba en el departamento de oncología. Al parecer, piensan que significa "cirugía plástica" ... "- conseguir tiempo
!


"Recibimos una llamada de« El Correo »y preguntó si yo no hice la cirugía de aumento de senos. Mi agente se rió y dijo que no, por supuesto. Pero todavía tienen impresa la misma. Si yo iba a aumentar el pecho, no tendría que hacerlo más lógico "Sexo en Nueva York '?" - Y llévese dos
!


Dr. Yang comentó este caso en su blog:

Si es realmente cierto refutación cómo alguien podría confundir a una encuesta mensual con el aumento de mama ???







Hoy en día, Cynthia Nixon está viviendo una vida plena.













Cynthia también tuvo éxito en la familia (para ser más específicos, lesbiana o) la vida. En 2004, Cynthia comenzó a salir con Christine Marioni, y en 2009 se anunció su compromiso. No hace mucho tiempo, la pareja tuvo un hijo que trae Christina. Cynthia ella dio a luz a dos hijos de su primer matrimonio.

Así que ahora la pareja tiene un hijo en común, por así decirlo, en este caso.





















Bueno, lo importante es que ella es feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable