Estrellas embarazadas

Precioso como el embarazo tema mundo barrer Hollywood puntualmente. Esto no es casual - en los últimos veinte años, los productores han creado un refugio para jóvenes actrices: pagado contratos de niñera, jardines de infancia y escuelas en el set - una belleza!

Vamos hoy, no en la ropa para fiestas y alfombra roja, y la ropa de todos los días "estrella".

Así rosa en toda su gloria glamorosa punk.





Rosa, como siempre, nada que temer. Sandaliki descalzo, sin forma Camisetas de unos a otros, camisa a cuadros de los hombres - bueno, qué decir. Sharma da la mini sombrero y gafas en el espíritu de los años 60. En general, es bueno - fuerte, ese camino no se sobesh! 8 sobre 10.

Tori Spelling

La hija de Clever-belleza-magnate de Tori siempre genial. Traje de baño de buena - enfatiza apretó figura del deporte. Clavos y broche dan encanto glam-rock. Foto obviamente hizo un compañero fotógrafo no es mucho para la portada. Pero todavía se ve muy bien. 10 de 10.

Katie Holmes



Poco esposa de Tom Cruise lleva a sí mismo como un platillo. Y eso es muy lindo - estricta dzhinsiki abrigo azul y aquí es un vientre como oro. Belleza! 10 de los 10, por supuesto.

Paris Hilton



Hija París embarazo magnate hotelero claramente benefició - que dejó de ser un patológicamente flaco. Amor Chica Barbie es visible en el traje para la salida embarazada. Sarafanchik Cozy - aqua brillante con bordados de color rosa - bueno, ¿cómo podemos resistir! Aunque, en mi opinión, más como un camisón ... Pero es - y esto es lo más importante!

8 sobre 10.


Jolie


Bueno, ¿dónde prescindir de Jolie con su prole! Inicio Mamá Latina se ve impresionante. Vestido griego tonos ciruela suaves enfatiza perfectamente la belleza del cuerpo, Jolie parecía flotar sobre el suelo. En vano ella perdió peso después de dar a luz, lo prometo. 20 de 10.

Victoria Beckham



¿Quién mejor, y Victoria Beckham no puede permanecer. El eterno deseo de mirar perfecta a menudo se convierte en una muñeca. Aquí, su vestido azul-negro con tapicería de cuero - básicamente bien, pero es demasiado oscuro. Pero, probablemente, en el estilo. Pero lo principal que la mayoría mamá era cómoda. Grandes vasos salnovatye pelo - bueno, no sé ...

5 de 10 en el mejor de los casos.

Carey



Carey hace - ¿por qué llevar un sofisticado vestido de concierto, así que cuando me quiero poner en una camiseta estirada? Bueno, eso no fue tan sencillo, piernas delgadas enfatizan la, falda corta de cuero suave y abrigo largo hasta el suelo. I like it! 9 de 10.

Natalie Portman



Mila, redondo, Blush, una figura muy bonita. Sandalias cómodas y dzhinsiki con puños se ven bien. Pero este vestido-suéter ... bolsillo en el lado izquierdo del pecho hace que la plana, la longitud de las mangas y suéteres no tienen mucho éxito. Mientras aquí para Natalie, parecía importante para la comodidad - el tejido es suave, la nada no contratar. Pero el color es bonito y hermoso cuello - que va. 7 de cada 10.

Selma Blair



Creo que eso es gracioso. Para caminatas diarias con el perro es aún nada: no hay medias molestos, incómodos vaqueros pantalones. Hay pequeños y agradables piernas en botas y sarafan cómodo en rezinochke. Color de eso es sólo paly, pero eso es como cualquiera. 8 sobre 10.

Penélope Cruz



Pero la belleza es! Usted está sin tacones altos, no hay texturas duras - todo bonito, agradable, confortable y con estilo. Me gusta el color - Pale Cream, destaca perfectamente Penélope piel oliva y hace que sea más visible y el pelo grueso, y cuando se combina con negro - ojos brillantes.

Muy bien - 10 de 10

Foto: celebrity-gossip.net, justjared.buzznet.com, people.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable