Estrellas Robo

Creo que tenemos todas las estrellas, y que ni siquiera pensar en cómo asignar algo ilegal? No, en absoluto. Con algunas celebridades simplemente no puede mantener un ojo - van a robar nada. Algunos culparon en la cleptomanía innata, mientras que otros simplemente aplaudir pestañas inocentemente: Bueno, me gustó esta cosa, ¿y qué? Descubre a quién anotó sus estrellas en este campo:

Debido al collar relativamente barato Lindsay Lohan casi hizo temblar en la cárcel por segunda vez. El hecho de que las estrellas debido a constantes problemas con la ley llegó la crisis financiera, que lo sabe todo. Pero si Lindsay había robado un pan o salchicha palo, sería posible entender de alguna manera, pero el collar de dos años y medio mil dólares ... así que quiero preguntar:?. "Tenía que ser usted, Lindsay»







Uno de los más famosos de Hollywood cleptomanía es una actriz Winona Ryder. Se agarra periódicamente la mano en la tienda de cosméticos, las tiendas de joyas, en los supermercados. "No sé cómo era en mi bolso!" - Winona llora cada vez que ella fue atrapado robando. Estrella incluso hizo un llamamiento a la psicóloga que la ayudó con este problema.



Amy Winehouse ha declarado en repetidas ocasiones en entrevistas que ella no le importa lo que otros piensan de él. Por lo tanto, la cantante se emborracha y ruidoso como quería. Y cuando un día se necesita con urgencia la cocaína, comenzó a buscar un traficante de drogas, y en silencio le robó la "dosis" de los bolsos de la supermodelo Kate Moss, quien, al igual que Amy, llegó a la fiesta en uno de los clubes de Los Angeles.





Paris Hilton tantas joyas que a veces los pone en un pequeño perro favorito de Tinkerbell. Pero incluso ella no pudo resistir la tentación de mantener la joyería, que contrató a una boutique de joyas Damiani. Después de los acontecimientos sociales estrellas simplemente "se olvidó" para traerlos de vuelta. Como resultado, la empresa exigió una decoración de la estrella en la corte.





Bueno, el actor de Hollywood Johnny Depp durante la ceremonia de los "Oscar" en 2001, no perdió el tiempo en nimiedades ... y robó una limusina. Sin embargo, no todos, pero temporalmente. El actor trató de salir rápidamente de la ceremonia y se rompió en una limusina ordenada Harrison Ford. Depp mintió conductor que Ford le permitió tomar ventaja de su limusina. Uno sólo puede imaginar que Harrison Ford sintió cuando se enteró de que su coche se había ido con los otros pasajeros!







Algunos ladrones creen que si una cosa vale un centavo, no ha sido suficiente. Al parecer, Britney Spears pensaba así cuando se arrastran más ligero y medio de dólares en la gasolinera. Pero allí estaba. Propietario relleno dijo rápidamente a la prensa que la estrella que habían robado.





Robert Pattinson de tal manera amó la ropa que aparecieron en la primera parte de la saga "Crepúsculo", que después de filmar en silencio ordenó a todos los trajes de los vestuarios. Aunque no admitirlo, todo el mundo pensaba que las cosas habían robado algunos de los fans.





Tags

Vea también

Nueva y Notable