Él es uno de esos hombres que obligan a las mujeres a ser apilados a sus pies. En este caso, Justin Timberlake no tiene la apariencia de Apolo o el campeón de culturismo cuerpo. Voz ronca, un bebé mirada sorprendida, luz sin afeitar, vestido con el hábito de manera descuidada -. Timberlake componentes de la imagen que no dejan ninguna posibilidad de que las mujeres siguen siendo indiferentes a este romance
Mr. T tenía una relación con el representante más famoso del mundo del espectáculo, y quiero señalar, ninguno de ellos después de romper no quiere decir que Justin era malo.
Acerca de la novela Timberlake Britney Spears en el momento no escribieron menos que la sociedad periódico trabajadores postales Zanzibar. Su relación comenzó cuando ambos eran niños. Se trata de la novela, que dicen: "amor surgió de la amistad." El pico de su relación llegó a despegar al inicio de la carrera de Britney de 00. Timberlake en ese momento era un chicos solista banda NSYNC. Hubo incluso rumores de que el par de compromiso, Britney dijo a todos que sus padres están encantados con su amado.
Spears no pudo destruir la imagen de la cantante y virgen americana chica adecuada, que en ese momento era su seña de identidad. Fuera lo que fuese, en 2002, Britney y Justin rompió
La madre de Britney Spears, Lynne todavía confía en que Justin era el candidato más adecuado para el papel de novio de su hija.
Tras su separación con Britney Justin pasó no demasiado tiempo con una estrella L'Amour "Charmed" Alyssa Milano. Milano fue el primero en la lista de estrellas novias Timberlake, que eran mayores que el actor. Su relación duró más de un año.
Después de separarse de Alyssa Milano, Justin Pomaia sin una niña con la cabeza sumergida en el trabajo. Y en 2004, el Sr. T "recogió", la actriz de Hollywood Cameron Diaz. Kam, como llamaban a amigos famosos, era mayor Timberlake durante ocho años. Dicen las malas lenguas que esta novela - un ganar-ganar para ambas relaciones públicas, y para ser honesto, estoy de alguna manera de acuerdo con ellos. Bueno, no creo que tenían profundos sentimientos! Sobre todo, muchas imágenes no realizadas con la cámara, Justin y Cameron se ven como algo separado de uno al otro. Incluso en la foto, donde se besan, se observa que ambos hacen de alguna manera a regañadientes.
Sin embargo, la Timberlake y Díaz después de romper en 2007 para mantener relaciones de amistad. En 2011, las estrellas se reunieron en el set de la comedia "Bad Teacher».
Inmediatamente después de la ruptura con Díaz Timberlake comenzó a salir con otra actriz Jessica Biel. En mi opinión, fue el "medio" más adecuado para Mr. T, aunque artista de este año y lanzó Jessica. Bill siempre miró a su amante con afecto, y sufrió mucho cuando terminó la relación. (Por lo menos, así que escriba tabloides occidentales).
A pesar de la brecha, Jessica no vilipendiar al primero en la prensa, al igual que muchas celebridades abandonados. Tal vez ella espera que amante viento todavía volver?
Una mujer que una vez más se robó el corazón de Mr. T, es una actriz de Hollywood de origen ucraniano Mila Kunis. Hasta el momento, Mila y Justin no ha anunciado oficialmente su relación, pero, al parecer, no es muy lejos. Kunis se acompaña cada vez más por Timberlake en eventos sociales.
Hermosa pareja! Aún así, Jessica Biel como amigo Timberlake me gusta más.
Pero la estrella, que Timberlake en diferentes momentos atribuye a una relación romántica, pero negó estos rumores. Pero suena, agua lleva ...
Stacy Flood, ex-miembro de The Pussycat Dolls.
Olivia Wilde
Olivia Munn, actriz y modelo.
Blake Lively.
Y - Cadenas-op! - Janet Jackson. Según los rumores, durante una gira conjunta en 2004, Mr. T asunto atribuido a corto plazo con una hermana del fallecido rey del pop. Inicie los rumores poner etapa picante en un concierto, cuando Timberlake descubrió accidentalmente pechos Jackson. Personalmente, estoy en esta novela no cree - PR agua limpia.