Marilyn Monroe

La mujer más sexy del siglo XX - Marilyn Monroe (Norma Jeane Baker), sobre la vida y la muerte que es legendaria hasta hoy es un modelo a seguir entre muchas actrices de Hollywood. Fue una magnífica cantante, mujer lujosa y única sólo una actriz, pero su vida no todo era tan color de rosa como podría parecer a primera vista.





Carrera Marilyn siempre ha sido hermosa, pero por el trabajo que no recibió dinero fabuloso, y las tarifas muy modestas, pero así es la vida personal hasta sus últimos días fue a Marilyn en lo que es la charla desagradable e inútil. Se casó tres veces (la primera vez que el matrimonio se rompió porque estaba en el cálculo, para la segunda vez que mi marido no podía soportar su fama, y, por último, la tercera vez que mi marido encontró Marilyn es demasiado estúpido y la llamó sólo como "un poco niño "), que no tenía hijos (tercer matrimonio de Marilyn quedó embarazada, pero el embarazo fue el ectópico), y ella siempre estaba solo.



Todo el mundo pensaba Marilyn Monroe "un producto hermoso", donde se puede hacer buen dinero, por lo que Monroe no era realmente feliz. Además, quería hijos y la familia increíblemente normales, pero todos los intentos de hacer el sueño una realidad terminó en un fracaso. A lo largo de su corta vida (Marilyn vivió durante 36 años, como muchos dicen, se suicidó) dio un montón de entrevistas, que nunca va a ser tomado en serio. Pero hoy, muchos años después, las palabras pronunciadas por ella, tienen mucho más sentido y es mucho mayor conciencia en los corazones de la gente.



¿Qué tipo de declaraciones pertenecen a la legendaria Marilyn Monroe?

El atractivo de las mujeres sólo es fuerte cuando es natural y la vida stihiyna.Vsyu me pertenecía sólo al espectador. No porque sea grande, sino porque nadie más que no era necesario.



Mirando el cielo de la noche, pensé que, tal vez, miles de niñas también se sientan solos y sueño de convertirse en una estrella. Pero no me voy a preocupar por ellos. Después de todo, mi sueño no se puede comparar con otra persona.

Fui llamado "sexo-rubia", "sexo-bomba" ... Yo sé una cosa: la belleza y la feminidad no son de la edad, y estas cualidades no se pueden crear. Mujeres encantamiento no puede ser producido industrialmente, como si alguien no quería. Me refiero a la verdadera belleza. Genera feminidad.

No es muy agradable conocerte a ti mismo tan bien y asuma que usted sabe -. Necesitar un poco más plano a mí mismo para ir a través y superar la caída

Los hombres, a causa de mi imagen como un símbolo sexual, creado por ellos y yo lo más, se espera demasiado de mí - que esperan que sonarán las campanas y silbatos silban. Pero mi anatomía no es diferente de la anatomía de cualquier otra mujer. Yo no vivo de las expectativas.

No estoy ofendido cuando la gente dice que soy un tonto, porque sé que no es verdad.



Me visto para las mujeres y los hombres a desnudarse!

La mujer de verdad debe ser una gran anfitriona en la cocina, una madre cariñosa en la familia y esta puta en la cama!

La belleza del cuerpo - un don natural, no se puede destruir o despreciar
.
También tengo sentimientos. Sigo siendo un hombre. Todo lo que quiero es ser amada.



Nosotras, las mujeres, sólo hay dos armas ... rimel y lágrimas, pero no podemos usar los dos al mismo tiempo ...

Símbolo sexual - es sólo una cosa, y no me gusta ser una cosa. Pero si vamos a ser un símbolo, el símbolo del sexo mejor que cualquier otra cosa.

Hollywood - un lugar donde te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma. Lo sé porque he rechazado en repetidas ocasiones la primera y le tendió la mano por cincuenta centavos.



Los maridos tienden a ser bueno en la cama cuando se cambia esposas.

Los machos se alimentan el sincero respeto por todo lo que aburre.



Nunca tomar el sol - Me gusta ser un sólido
rubia


Su marido - una persona que siempre se olvida de su cumpleaños y nunca más te pierdas la oportunidad de nombrar a su edad
.


Aunque yo aparezca en los calendarios, pero la puntualidad no es diferente.



Definitivamente soy una mujer, y eso me hace feliz.



No estoy acostumbrado a ser feliz porque la felicidad no se considera algo para hacer un punto.



Su carrera comenzó como un tonto, me puta rubia. Y justo terminar.



Si tengo un poco de suerte, algún día yo sé por qué la gente está tan plagado por el problema del sexo. Personalmente no me preocupo por ellos más de la zapata de limpieza.



Nunca tuve la oportunidad de aprender algo más en Hollywood. Yo quería evolucionar constantemente como actriz. Si no puedo ser yo mismo, entonces ¿por qué tengo?



Estoy siempre llega tarde. La gente piensa que es debido a la arrogancia. Y, de hecho - todo lo contrario. Conozco a un montón de gente que probablemente vendrá con el tiempo, pero sólo por no hacer nada, siento y relatar su vida, o incluso cualquier tontería. ¿Estás esperando esto?



La gente tiene la costumbre de que me mira como si yo fuera un espejo, y no el hombre. Ellos no me ven, ven a sus propios pensamientos lujuriosos, y luego poner en una máscara blanca y me llaman cachonda.

A menudo pensaba ser amado - que significa que desear. Ahora pienso que ser amado -. Luego otro paso en el polvo, tener plena autoridad sobre él



Huye si quieres ser amado.



Nunca dejo que nadie engañó. Pero dejo que las personas se dejen engañar. Ellos no están tratando de averiguar lo que realmente soy. Pero fácil venir conmigo. Y estoy dispuesto a apostar con ellos. Ellos me quieren por lo que nunca tuve. Y cuando lo encuentran, me acusas de hacer trampa.



El mejor amigo de la muchacha - es diamantes.

Para las imágenes gracias marilyn-monroe.spb.ru.

Tags

Vea también

Nueva y Notable