11 citas de las 100 películas

Lo que quiero decir es que las estrellas no son de la nada. Al principio hubo cierta buena película en la que tuvo que ser iluminado, el papel que tenía que jugar, y todo lo que es necesario - que decir. Algunas frases son de cruceros - que repetían. Por supuesto, no tenemos lo que tienen: nuestras listas y listas de burguesa poco no iguales, pero todavía a veces motivo de preocupación y qué ver. El primer 11 de la 100 mayor kinotsitat según AFI (aunque sospecho que se hace más en base a dinero ganado de mérito artístico).



1. «francamente, querida, me importa un bledo.»
"Francamente, querida, no me importa", Clark Gable, Lo que el viento, 1939.
El libro es considerado un gran éxito de ventas nacional, y la película se convirtió en las películas más taquilleras de la historia del cine y todavía sigue aportando más dinero en la taquilla de nuevo. La película ganó 10 premios Oscar - Correa que las películas toman de nuevo en unos 20 años. Y, por supuesto, hay un joven, inteligente y toda Vivien Leigh Clark Gable tan hermoso - por el bien de la que todos realmente hasta. "Me lo pensaré mañana" y "Mejor que una bala en la frente, lo que es un tonto por una esposa." - Del mismo lugar






2. «Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar.»
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar." Marlon Brando, El Padrino, 1972.
Gran película y aún más gran frase. Marlon Brando, a quien le gustaba retirarse pougovarivat literalmente luchado por este papel. Tres debut Oscar de Sofía Coppola, el dinero para el estudio (250 millones de dólares a un costo de 6 millones), gracias al director, gracias a Marlon Brando, Al Pacino y Robert De Niro, para la gloria de Mario Puzo, autor de todo esto. Y la frase se ha ido a las personas.








3. «Toto, tengo una sensación que no estamos en Kansas.»
"Toto, tengo una sensación que no estamos en Kansas", Judy Garland, El mago de Oz, 1939.
Los libros para niños, cine infantil ... sólo recuerdo una canción "Más allá del arco iris" y el hecho de que este papel ha surgido Judy Garland.








4. «Aquí está mirando a ti, chico.»
"Yo miro a ti, chico", Humphrey Bogart, Casablanca, 1942.
"Casablanca" - una de las mejores películas de todos los tiempos, aunque pura telenovela: amor, las zanahorias, la deuda y akkupatsiya pesadilla. Tres Oscar estadounidenses para limpiar las lágrimas y todos los tiempos de revisión película favorita. Un segundo conocida frase de la película "En mi opinión, este es el comienzo de una hermosa amistad." Un frazochka acerca de los "sospechosos habituales" sirvió de impulso para la creación de una película completamente vertiginosa con Kevin Spacey, que dice "Y entonces - que desaparezca ..." Otpad
!













5. «Adelante, hacer mi día»
"Adelante, hacer mi día", de Clint Eastwood, un golpe inesperado, 1983.
O, "Sudden Impact". Strelyalochka con Clint Eastwood. La frase se hizo famoso después de que el actor de cine (incluso entonces presidente) Ronald Reagan en un discurso en el que amenazó con vetar el proyecto de ley para aumentar los impuestos, que citó a todo el país. Los estadounidenses se rió y se fue a ver una película.








6. «Muy bien, Sr. DeMille, estoy listo para mi primer plano. »
"Muy bien, señor DeMille, estoy listo para un primer plano", Gloria Swanson, Sunset Boulevard, 1950.
Gloria Swanson en realidad - la actriz del cine mudo. Se convirtió en una estrella después de participar en películas de Mack Sennett y Cecil DeMille (los que imparten las películas de taquilla de Hollywood hacer). Por sí mismo, una mujer de negocios muy interesante - ha abierto su propio estudio, ha puesto en marcha la primera línea de ropa con su propio nombre, su vida en paralelo con el tiroteo para hacer negocios. Doble estatus de estrella recuperado - la segunda vez después de la película "Sunset Boulevard", donde interpretó como si ella misma - olvidado por toda la vieja estrella de cine. Jajaja - olvidado. También conocido como una de las primeras damas de Hollywood, fascinados por el yoga.












7. «Que la Fuerza te acompañe.»
"Sí Fuerza esté con ustedes", Alec Guinness, Star Wars, 1977.
Hasta ahora, no puedo entender como película de la serie - el primero o el último que me gusta más. Aún así, por Natalie Portman no puede pasar.












8. «Abróchense los cinturones de seguridad. Va a ser una noche llena de baches. »
"Abróchense los cinturones de seguridad. Será difícil que es de noche. "Bette Davis, All About Eve, 1950.
Teatro Dramático de la vida lamentable en que todas las mentiras para obtener el estatus de estrella. Ofrece no sólo un excelente director, y el brillo general de la acción, pero el personaje principal - Bette Davis, Katharine Hepburn, junto con razón ha sido reconocida como la mejor actriz de Hollywood. 14 nominaciones a los Oscar (un número de nominaciones fue sólo "Titanic"), 6 premios Oscar.














9. «¿Usted talkin a mí?»
"Tú lo has dicho a mí?", Robert De Niro, Taxista, 1976.
Como usted sabe, esto es pura improvisación De Niro. Muchas, muchas veces citados en otras películas.










10. «Lo que tenemos aquí es la falta de comunicación.»
"Todo lo que tenemos - es un fracaso en el intento de establecer contacto," pedrería Martin, La leyenda del indomable, 1967.
Pero esta película no he visto, pero por el momento también fue catalogado como "Alguien voló sobre el nido del cuco." Las personas mueren en un intento de romper el sistema y todo. Dicen película muy inspirador. Tendremos que ver, probablemente.








11. «Me encanta el olor del napalm por la mañana!»
"Me encanta el olor del napalm por la mañana", Robert Duvall, Apocalypse Now, 1979.
Con respecto a esta película tengo algunos recuerdos vagos. La película está basada en Joseph Conrad del "corazón de las tinieblas". Corazón de las Tinieblas - en Vietnam. Otro papel brillante Marlon Brando, aunque la película sin cortes. "Condena el asesinato de aquí, en esta guerra, tan sin sentido como la multa por exceso de velocidad en la Fórmula 1." - Del mismo lugar








Restos de la lista se pueden encontrar en Wikipedia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable