Esponja rosada

Lápiz labial rosado es un símbolo de la feminidad, inocencia, y al mismo tiempo de la sexualidad. Si el tono de lápiz labial de color rosa elegido correctamente, puede transformar cualquier imagen y darle un coqueteo y divertido. Lápiz labial rosado da a una persona la frescura y juventud.

Casi cualquier niña o mujer utilizan una barra de labios de color rosa, las estrellas no son una excepción. Vamos a ver cómo las celebridades se ven con los labios rosados.

10. El décimo lugar es tomado por Milla Jovovich. Muy a menudo no es posible ver con los labios rosados. En este caso, el color rosa no parece totalmente adecuado para su imagen.





9. En el penúltimo lugar vemos Sophie Ellis Bextor. En general, el lápiz labial de color rosa que ella es muy, porque ella tiene la piel y los ojos la luz, pero esta sombra hace que los dientes amarillos, Sophie.



8. En el octavo lugar en nuestro ranking fue Jessica Szohr. Con éxito recogido la sombra refrescante de la cara de Jessica.



7. Por lo tanto, la séptima y ... Emma Stone, una de mis actrices favoritas. El pelo blanco, piel clara, ojos azules - ¿qué más se necesita para el lápiz labial de color rosa parecía perfecto? Resulta necesario el tono adecuado. Notas púrpuras en la sombra de su lápiz de labios me parecen superfluas.



6. Sexto lugar en el que dio a Christina Ricci. Con este color de labios Cristina se ve muy bien, pero podría ser mejor.



5. Maquillaje natural se ve muy bien con una barra de labios de color rosa, por lo que el quinto lugar es Cameron Diaz.



4. ¡Oh, qué hermosa Leona Lewis con este color de lápiz labial de un té de rosas. Piel morena sólo se ve perfecta con los labios brillantes.



3. Kristen Bell toma el tercer lugar. Rubias son color muy rosado, especialmente en combinación con el maquillaje de ojos en tonos fríos.



2. En segundo lugar Kelly Rowland. Estoy encantado con lo bien que se ha recuperado el maquillaje a juego con el vestido. Ella es un labial de color rosa muy brillante.

1. El ganador fue Katy Perry. Esta chica tuvo mucha suerte con el exterior. Kathy es rasgos faciales muy hermosas, por lo que cualquier maquillaje brillante hace que sea aún más hermosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable