Harry Potter

En la polémica obra "Equus", con Daniel Radcliffe, oí de nuevo en 2008. Entonces llegó Internet cientos de publicaciones con titulares como "Harry Potter cabalga desnudo en el escenario!". También se hizo referencia a una escena de la violencia, y el hecho de que los jefes "Warner Brothers" quieren rescindir el contrato con Radcliffe por sus aventuras audaces.

Yo no soy un fan del actor y uno de los llamados "Pottermanía" También yo no pertenezco, pero reconozco el rendimiento me interesaba. Es una lástima que ir a Londres o Broadway, tuve oportunidades, y el juego en línea, por supuesto, sin dar una conferencia, así que suspiré y, finalmente, se olvidó de la sensación teatral.





Ahora me acordé de la "Equus" porque parecía una película basada en la obra teatral de Peter Shaffer, en la que, de hecho, fue hecho un espectáculo escandaloso. En la película, por supuesto, no fue Radcliffe, ya que la imagen fue filmada en 1977, pero, francamente, me sorprendió con su contenido.

En la historia, un viejo mozo de cuadra diecisiete años Alan Strang llega a un hospital psiquiátrico después de un terrible suceso en los establos. Alan sacó los ojos de todos los caballos, es atendido. El psiquiatra, el Dr. Dysert, trata de averiguar lo que ha lanzado un tipo que más que nada amaba los caballos en una cosa tan cruel que hacer. En el curso de las conversaciones con Alan abrió los detalles impactantes de la vida de los hombres jóvenes.





Después de ver esta película (por cierto, como el profesor Dysert protagonizó Richard Burton), volví pensé en Furore, quien asistió a Radcliffe hizo la jugada. A juzgar por la película, el papel de Alan Strang más psicológicamente complejo durante todo el juego, y realmente hay una gran cantidad de "desnudez". En el último episodio, Alan está teniendo sexo y, a continuación, corriendo desnudo por toda la cuadra. Como no podía vencer a Radcliffe en el escenario, todavía estoy sorprendido. Salir en la escena en la piel de ante, pero todavía tienen sexo delante de cientos de espectadores - es que usted no tiene una varita mágica para agitar
.


Muchos fans del actor se preguntaban qué hizo Daniel? Obviamente no es por el dinero - el papel de Harry Potter le ha traído tanto los dividendos, el chico no podía ser removido hasta el final de la vida. Provocación indignante? Tal vez, aunque siempre a la derecha de la que nadie Radcliffe podría esperar. Lo más probable es que el actor sólo quería deshacerse de la molesta de él como un mago con gafas y lo hizo de una manera que es provocativa.





Ahora otra vez quiero ver esta actuación. Es una lástima que recientemente Radcliffe no está involucrado en las producciones: el actor no tiene tiempo para el teatro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable