Chips de celebridades

"Chips", que es lo que distingue a las famosas personalidades de todos los otros "colegas en la tienda" cada estrella bastante. Pero hay un "truco", que es claramente evidente y hace que la estrella para discutir en un poco de luz (no importa, porque incluso el PR negro es también eficaz). ¿Algún celebridades tienen esta característica, ya que ni la identidad de la población no puede permitirse el lujo de "calma" entre "tormenta", que se crea por la otra.





Esta es la segunda parte de la publicación, la primera es aquí - vev.ru/blogs/novye-fishki-znamenitostey-chast-1.html

Echemos un vistazo a los nuevos chips de celebridades y apreciado - así que si ellos realmente son buenos en
?
Cameron Diaz

Viruta - piernas abiertas. Cameron Encanto sabe los pros y los contras de su apariencia, por lo que no se olvide el hecho de que sus impresionantes piernas. Piernas abiertas Cam amaron durante mucho tiempo, pero hace muy poco tiempo se ha convertido en un hábito, y fue un verdadero "chip". Para ser honesto, no abre las piernas tan perfectos simplemente imperdonable! Durante años, su figura es simplemente increíble, realmente su respeto por lo que ella está mirando su apariencia. Es una pena que la persona notablemente envejecido, pero parecen tener Cam lo genética.







Vale la pena señalar que, incluso en el Cam-ho-ho ... Y lo que no es ni siquiera en Photoshop.



Megan Fox

Viruta - piel de porcelana. El nuevo "chip" Megan es una doble impresión. Por un lado, Fox se convirtió en mucho más suave, más dulce y más femenina - y es realmente muy bueno. Por otra parte, Megan notablemente delgada, pálida, y ser más artificial. Al parecer, el impacto de la influencia de su marido en la joven, que ahora se ve completamente diferente. Prefiero viejo Megan Fox - un brillante, sexy, atrevida y lo más importante notable! Hoy en día es demasiado lejos de los plásticos, y la pérdida de peso es mucho más pálido. No colores pálidos Meg.







Aquí hay una Megan fue hace un par de años. Me parece de esta manera mucho más memorable y se destaca entre el resto.



Beyonce

Viruta - pelo rubio. Parece que Beyonce serio decidió cambiar su imagen y convertirse en una rubia real. Creo que Beyonce es un color de pelo muy adecuado, pero dicen que junto con el cabello se vuelve más claro y su piel, lo que estoy totalmente de no acepto. Ella debería estar orgulloso de que es mulatochka sensual en lugar de utilizar una variedad de medios para convertirse en un blanco de piel. Espero que esto es sólo una conjetura tabloides, exactamente como lo estéril Beyonce. En general, "truco" - pelo rubio, me gusta mucho
.










Olivia Wilde

Viruta - franja juguetón. Belleza Olivia decidió actualizar su peinado y hacer chёlochku juguetón. Debo decir que es Olivia muy adecuado (mi opinión personal), y yo absolutamente no entiendo por qué se rechazó y dijo Olivia va ... Brad alguna honesta con ella una persona se acercará a casi todo. "Chip" Olivia es una maravilla en todos los sentidos!









Vanessa Hudgens

Viruta - vestidos largos. Me encantan los vestidos largos y yo, por cierto, muy parecido a la manera en que miro a Vanessa. Pero a menudo es ese tipo de ropa y que no se ven correctamente en su figura frágil. A decir verdad, yo estaba confundido por este compromiso Hudgens con un vestido largo. Creo que Vanessa se ha convertido en una víctima de la moda.











Hermanas Olsen

Característica - propio (o que no clara) estilo. Estas chicas jóvenes simplemente se echan a perder a sí mismos con su ropa y maquillaje para que ellos elijan. Simplemente alucinante, pero parece que las hermanas han tomado "todo lo mejor a la vez" directamente desde el mercado de pulgas. No les gustan esas pequeñas niñas riendo de la película "Pasaporte a París", y similares a las abuelas de edad avanzada que no se molestan en particular acerca de la apariencia. En "estilo de la abuela" general en la acción. Y es que lo peor, sólo para aumentar su poder en la mente de las hermanas Olsen. Perdóname Granny Toda Rusia y Estados Unidos, pero este tipo de chicas que tan sólo 24 años, imposible de ver.















Blake Lively

Viruta - trajes "vainilla". Blake Lively, el entusiasmo en torno a la belleza que está ganando impulso, elige imágenes extremadamente suaves y románticas y constantemente sonriendo. ¿Cuál es la razón es desconocida, tal vez se puede atribuir a un romance con Leonardo DiCaprio, aunque en este caso, todo es demasiado velada. "Vanilla" imagen de Blake como un millón de niñas, por lo que no se puede acusar a Blake prácticamente en nada. Demasiado perfecto. Blake llama personalmente no tengo ninguna emoción, sino una especie de rechazo por ser demasiado ella trata de complacer a todos y todo ...









Britney Spears

Viruta - un regreso triunfal. Ella estaba esperando este día durante mucho tiempo y parece que Britney nuevo en la cima. Ella lleva varias listas de música, y finalmente se embarcó en su nueva gira. Vamos a ver qué pasa. Por cierto, la reina del pop Madonna grabó su nuevo álbum y planes de regresar a los escenarios. Al parecer inspirado por el éxito de la reina de la princesa del pop Britney.













Tags

Vea también

Nueva y Notable