En la batalla que hay verdaderos monstruos de Hollywood

En la batalla que hay verdaderos monstruos de Hollywood -. Brad Pitt y Johnny Depp





Carrera
Bueno, qué puedo decir al respecto. Ambos logros sobresalientes en el cine, a causa de un gran número de películas que en las buenas fotos. Creemos que los premios más prestigiosos: Depp poco sorprendido en esta sus compañeros: él tiene un "Globo de Oro" por su papel en "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet". + Siete nominaciones para el mismo premio









Pitt sólo un Globo de "12 Monos", pero sigue siendo sólo tres nominaciones. Su Nobel)), es decir, "Oscar" aún no ha recibido alguno ni lo otro, pero Johnny fue nominado tres veces, y Brad - dos.









Desde un punto de vista comercial, Johnny tiene más éxito, por supuesto, debido a los "Piratas". Su cuota para la cuarta película ya ha comenzado a componer leyendas. Incluye unos números increíbles de 23 a 56 millones de dólares -. Un récord en la industria del cine mundial. Se rumorea que la última película no es Orlando Bloom y Keira Knightley, precisamente porque a pagar por su trabajo actoral simplemente no tienen el presupuesto. Es probable que, los rumores de las fantásticas cuotas Depp no ​​es infundada, ya que no podía permitirse el lujo de comprar una isla de Little Pond Cay Salas en las Bahamas archipiélago.





Resultado: Depp Más diversos roles, recompensas y es financieramente más exitoso, por lo que el 3:. 1 a favor de Johnny

Popularidad
Confiamos en el mundo mágico de las estadísticas y descubra lo que dicen los números. En runeta promedio mensual pedir la consulta "Johnny Depp" 137062 veces, la petición "Brad (Brad) Pitt - 41982 veces, a partir del cual se puede concluir que la persona Johnny es más de tres veces para los usuarios. Pero debemos rendir homenaje a Pitt: las películas con la participación de más de la demanda, y se han valorado más alto. Por ejemplo, en el 250 superior kinopoisk "Fight Club" toma el octavo lugar y tiene 88,295 votos, y la película más popular protagonizada por Depp de "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro" tomó solamente 26 ª posición, votos - 78800, aunque el número total estimado de los votos, y Johnny no es tanto una detrás de Brad
.


















Resultado: Depp sigue siendo más popular de Pitt hoy - 3:. 2, respectivamente


Vida Depp 20 años de casado Lori Ann Allison, pero el matrimonio duró sólo dos años.





Johnny fue el siguiente elegido una actriz Jennifer Grey. La novela fue muy fugaz. Con Depp Winona Ryder fue junto 1989 a 1993. Era, al parecer, muy en serio, ya que Winona comenzó a usar el anillo, y su novio se hizo un tatuaje «Winona para siempre» («Winona Forever"). Pero antes de la boda, que no llegó, y el tatuaje debe ser modificada en el "Vino para siempre».









Después se convirtió en la pasión del actor Kate Moss. Se rumorea que Kate va muy duro a través de una ruptura con Depp.







Y, por último, en 1998, Vanessa Paradis, Johnny conoció durante el rodaje de "La novena puerta", que vive en la actualidad. La pareja tiene dos hijos: una hija Lily-Rose y su hijo Jack Christopher. Johnny se convirtió en un hombre de familia ejemplar.







Brad no era romances de alto perfil tanto. El primero - con la actriz y cantante Juliette Lewis entre 1990 y 1993.



Luego estaba el romance con Gwyneth Paltrow, bastante largo, pero cuando todos estaban esperando para la boda, la pareja rompió su relación.







En 2000, Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Su matrimonio duró hasta 2005. Pero la aparición de un nuevo amante no tardaron en llegar.







En el mismo año, Brad protagonizó "Mr. and Mrs. Smith", y entabló un romance con Angelina Jolie, con quien vive en la actualidad. Tienen seis (!!!) hijos: tres común: Shiloh Nouvel, los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline y recepción: Siobhan Maddox, Pax Thien y Zahara Marley. ¿Qué puedo decir: Brad héroe sólo papá!







Conclusión: Tanto la novela no era uno, pero ambos posteriormente llegó a la zhizni.2 familia 2.


Belleza Bueno, es difícil de juzgar. En primer lugar de todas las preferencias juegan un tipo de rol, y los dos son completamente diferentes tipos. Así que para encasillamiento me gusta carisma salvaje Depp -bryunet y un fuego diabólico en sus ojos. Por cierto, Depp es más maduro, porque si te acuerdas de él en su juventud, decir lo mismo "Pesadilla en Elm Street", es realmente demasiado jarabe de Johnny era obvio!



Entiendo perfectamente por qué estaba tratando de deshacerse del título del ídolo de las adolescentes. Y yo no puedo percibir el exterior aparte del resto: así, la manera de deshacerse de la idea de que Johnny increíblemente talentoso actor de
?!








En cuanto a Brad, el hecho es que el tipo helenístico de belleza sin razón fue el papel de Aquiles. Pitt es la única celebridad llamado dos veces "el hombre más sexy vivo entre" la revista People.







Sin embargo, de algún escurridizo "dulce" al final no pude evitar (aunque tratado).









Resultado: 3: 3. Creo que sería justo, son dolorosamente diferente.

Actuando
Ambos son buenos actores, pero mis simpatías están de nuevo en el lado de Johnny Depp. Su juego es más expresivo, diverso. Johnny fue capaz de deshacerse de la dulzura empalagosa que era característico de él en su juventud, por lo que barrió todos los estereotipos. Héroe-amante - no es su papel. Pero Depp ha creado no sólo las imágenes bizarras y fantásticas. Por ejemplo, su transformación más allá del reconocimiento de la negligencia habitual del salvaje en Inglés escritor James Barrie en "Oz" que llama la atención: Johnny confirma que él es un actor con una letra mayúscula.

























Apariencia aria Brad Waves cierta frialdad que no es propicio para una mayor expresión en la actuación, aunque, por supuesto, Pitt no es un actor de segunda fila. Pero, personalmente, no tengo el carisma del actor, es más "tranquila" en su juego.























Resultado: Johnny puso 3, Brad -2.

El resultado general de 14:10 a favor de Johnny Depp.



De acuerdo, la actual popularidad y el éxito de Depp difícil admitir. Dada su talento - más aún. Incluso aquellos que no les gusta Depp no ​​puede confirmar el alcance de su actuación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable