Belleza Bianca Balti

"Ojos Piercing", "magnífica figura", "pelo inteligente", "pómulos expresivos" - estos y muchos otros epítetos es el más adecuado para el personaje de este post - modelo Bianca Balti. Esta chica me ha conquistado con su apariencia, y yo quería aprender más acerca de esta belleza más información.





El futuro modelo nació en la ciudad de Lodi, en Lombardía (por desgracia, la existencia de una esquina como en el mapa, yo ni siquiera sé) 19 de marzo 1984. Desde temprana juventud bastante Bianca fue a las audiciones, que soñaba con convertirse algún día en una supermodelo. Pero en todas partes, respondió ella un firme "no", justificando esto por el hecho de que Balti apariencia demasiado típico y no pasas, para las que se puede "atrapar". Después de escuchar tales comentarios poco halagadores Bianca dejó de creer en su propio éxito y se fue a trabajar como empleado de ordinario en un supermercado.

Por supuesto, para aquellos que creen en el destino de los nuevos acontecimientos, parece bastante razonable, pero para aquellos que no creen - éxito trivial. Pero de todos modos Bianca se dio cuenta y no "alguien", y uno de los principales agentes en la famosa agencia de modelos. Poco después de Balti fotografiado para varias revistas y fue capaz de convencer a todos de su singularidad, tenía la oportunidad de disparar para la portada de la revista L`Officiel y ella no se pierda.

El primer éxito Balti a gran escala, después de este rodaje fue la colaboración con la casa de moda Dolce & Gabbana. Esto fue seguido por una sesión de fotos para revistas tan conocidas como: Vogue, Harpers Bazaar, W, Cosmopolitan, Marie Claire y Playboy. Por otra parte, los Estados Bálticos participó en el rodaje de Roberto Cavalli, Christian Dior, D & G, Valentino, Donna Karan, Armani Jeans, Missoni, Guess, La Perla, Guerlain, Anna Molinari y muchos otros, no tan grandes marcas. También debemos señalar que el Balti participó en el desfile de moda de Victoria Secret en 2005.

Luce muy bien en él, que es sólo la cara ...









Y la figura - es sólo un sueño ...









Echemos un vistazo a las mejores fotos de sus diversas sesiones de fotos ...















Una exitosa carrera no ha impedido Balti establecer la privacidad. Ella está felizmente casado y su pequeña hija está creciendo. Inmediatamente después del nacimiento del bebé Balti regresó a su profesión principal, convirtiéndose en el rostro de la campaña internacional, Cesare Paciotti y sustitución de la actriz Angelina Jolie en la marca de la persona St. John. En 2011, el italiano Balti disparó para el calendario Pirelli en el mismo Karl Lagerfeld.

Esta chica es refinada y hermosa. Personalmente, yo no puedo ver lo suficiente en él. Me parece que encarna todos los modelos a la vez, como sus rasgos faciales, como una imagen colectiva - algo de Natalia Vodianova, algo de Lara Stone, algo de Adriana Lima y muchos, muchos otros modelos famosos, pero Todavía está sola.

Tags

Vea también

Nueva y Notable