Llorando Azarov


Tocado por la declaración de Nikolai Azarov en nuestras carreteras. "Es imposible, - dijo el Sr. Prime - sin lágrimas les borran." Yo de alguna manera sólo un par de preguntas allí. Bueno, primero, basado en el medio ambiente Pan Azarov. Como se suele decir, la lengua, nadie tiró! Quiero ver a él, sollozando en algún lugar de Zakrevskogo o Dreiser. Sí, incluso en cualquier lugar de Troyeschina (traído de nuevo hoy con fuerza - el impuesto, pensiones y otros). Y el resto de Kiev es muy posible encontrar un lugar para que los sollozos del primer ministro. Además de centro y perestelennyh tronco euro-céntrica Lesi, el Ejército Rojo, y, de un tirón, Gorki.
Durante el resto de Ucrania, y me temo que pensar después del viaje de ayer a Sumy. Bueno, para Piryatin claro - line, de nuevo el pasado año perestelennaya. Y entonces - esto no es cierto, maldita sea. Esta dirección con revestimiento duro (a veces). Y no está causando lágrimas. Y muy a menudo adjetivos floridos, símiles y deseos, que consisten principalmente de la blasfemia en un diseño particularmente sofisticado.
Está claro cuando una o dos veces al día durante provezut no particularmente napryazhno ruta puede ser Scorch mina lamentable en el espíritu de "Ah-ah-ah, ya ves, ah-ah-ah!»
Azarov, ven, porydat, querida. Tal vez cambie Th?

Tags

Vea también

Nueva y Notable