Maquillaje Kim Kardashian

Seno amigo de Paris Hilton persona no menos escandaloso que los que se hizo famoso por los vídeos íntimos - Kim Kardashian, está constantemente tratando de demostrar al mundo que ella no es quien representa ... sin embargo, difícil de creer, ya que poner en pantalla los rayos X disparó a su propia quinta que demostrar su naturalidad, así como muchas otras acciones, Kim, yo lo tomo como llena de vacíos y sin sentido glamour niñas. Y constantemente aparece semidesnuda en las fotos sugiere las críticas no del todo positivos en su dirección.





Fuera lo que fuera imposible ignorar su aspecto, porque a veces es ridículo y absurdo, y, a veces hermoso y atractivo. Con una selección de ropa de Kim no es ningún problema, ya que pone en sólo lo que vale mucho dinero, y sólo lo que está de moda hoy en día, no es diferente en este respeto a la diversidad. Pero si toca su maquillaje, entonces hay fallas reales ocurrir, que a veces no pueden ser totalmente comentarios inteligibles, y la evaluación general.

Veamos que tanto Kim Kardashian en términos de maquillaje apa ...

1. Es con este maquillaje asocio Kim Kardashian. Subrayada por unos ojos negros y labios lápiz de color rosa pálido - eso es lo que me di cuenta por primera vez después de ver a Kim Kardashian. Creo que esta es la imagen "corona" que trata con más frecuencia. En la escuela teníamos armyanochka que pintó e hizo casi el mismo peinado como Kim, así que tengo un estereotipo que todas las niñas de Armenia están tratando de parecer.

2. Kim pelo simplemente precioso! Espero que, en su caso sin su extensión. Maquillaje en general buena, similar a Meiko Jennifer López, Kim verdad un poco demasiado lejos con rouge.



3. Muy bonito, pensé que Kim hay variedad diferente, pero no, y esas imágenes son de ella. Una vez más, el pelo magnífico, y, por supuesto, el lápiz labial. Me encanta el color del lápiz labial de vino tinto, Kim, se ve bien, pero las sombras doy los ojos una mirada dolorosa. Vimos fotos recientes con Angelina Jolie, Brad cuando ella salió del restaurante con una bata blanca, por lo que tenía el mismo problema -. Una aplicación malo y equivocado de color de sombras marrones llevaron a una mente enfermiza



4. En la poser ojo izquierdo ("hola, Paris Hilton!"). Aparte de este maquillaje de ojos es fresco y sin pretensiones, sólo por un precioso Kim.

5. Frank busto. La brillantez del color y las pestañas - es sólo una "lata» ...



6. Lo que no puede ser acusado de Kim, es en el aseo constante. Dondequiera que iba, y donde aparecieron, ella tiene siempre presentable. Maquillaje hizo cualitativamente.



7. A Kim Long se acerca chёlochka, lo que fue una vez una tendencia muy de moda. El maquillaje es increíblemente hermoso, pero también "la nariz de polvo" de alguna manera no encaja aquí.



8. Tan joven, a pesar de que no es un viejo. Hay directa a cutie tales. Algo como esto (es decir, el maquillaje) era muy elegante y de moda hace unos años, pero eso es una masiva adornos tales en mi opinión nunca se ha considerado un buen accesorio.



9. Belleza! Es de color blanco muy adecuado. Con demasiada maquillaje de nuevo, pero ella y Kim Kardashian nos impresiona con sus treinta capas de maquillaje - sin él ya que sin manos
.
10. Es sumamente lamentable. Maquillaje de acuerdo, pero el "garabato" en la cabeza de qué lado estaba allí?



11. La sombra-luz azul para las cejas y resenitsy no más decorado. Kimberly no es una excepción.



13. super super super! Eso es lo que estaba esperando a Kim. Es lujoso de esa manera - flechas, lápiz labial rojo, llamando a simple vista - todo sorprendentemente bien



14. ¿Cuánto su maquillaje !!! Madre querida ... Con pestañas abanicando-renuncié, pero el lápiz labial - es realmente algo que puede ser aplicado en pequeñas cantidades ...

15. A más tranquilo y no es típico para una imagen de Kim. Me gusta.

16. Así que algo como hermoso, pero si te fijas bien ... y si te acercas a ella en vivo a una distancia de 1 metro ... Yo hubiera pensado que Kim cera.



17. Los párpados inferiores no necesitan tan hermoso para ser aún más sexy.



18. Lograr una mujer, no digas nada. Pendientes interesante, y el maquillaje como de costumbre - ". Mucho y rico"



19. Aumentar las fotos y vea un tubo de fundación, las sombras de embalaje, rímel, rubor y la sobrecarga de los cilios y, por supuesto, brillo de labios de una persona - Kim Kardashian. De todos modos, lo más importante en su caso, para ser una estrella de la alfombra roja, e incluso sin la cosmética ya la nada. Cosméticos - siempre

PD Esperando cilios Kim frente, las cejas para mí no está satisfecho :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable