Beyonce Makeover

Examine la biografía completa de este favorito de piel oscura de los ciudadanos no puede ser, porque Beyonce - es sólo un almacén de talento y belleza. Ella maneja todo: que ella es una cantante, actriz, modelo, el compositor, el coreógrafo ... y simplemente no los recuerdo. Pero una cosa está clara segura - que está en constante evolución y mejora, nosotros (el público) se puede ver en las actuaciones de Beyonce en esas películas que ella engañó con su presencia. Bailes calientes, junto con voces increíbles dan esta ventaja afroamericano sobre todas las otras actrices. Está lleno de vitalidad y energía, e incluso en sus 29 años, ella sacudir una pierna como Dios no lo quiera sacudir una pierna de cada chica de 20 años de edad. Beyonce Knowles no sólo es una actriz, sino también la esposa del rapero Jay-Z, eso es sólo un par de niños todavía.





Beyonce muy hermosa mujer cuyo rostro y figura elogiado por propios y extraños. Sin caja de plástico no lo ha hecho, pero esperamos que Knowles no secundaría Lato Jackson. Hoy nos fijamos en su maquillaje, gracias en gran parte a que Beyonce y se ve hermosa.

1. "Ryzhulya» Beyonce me recuerda a la película sobre tarakashka Dr. Dolittle. Por cierto sobre el Dr. Dolittle - Se rumorea que Beyonce no puede tener hijos y ahora está siendo tratado para la infertilidad. Espero sinceramente que la tierra está llena de rumores poco fiables, porque Beyonce merece una felicidad hembra simple. Maquillaje en realidad no me gusta, aunque "el sabor y el color", como dicen ...



2. Ese es el éxito de ella "ajustado" nariz! Incluso sin reproche. En general, me temo que esta tendencia celebridades negras siegue bajo los europeos - blanqueamiento de la piel, reduciendo la nariz, labios y otras partes del cuerpo ... brrr ... No entiendo que no viven con seguridad o qué? Muy hermoso maquillaje y peinado, y si Beyonce va a brillar, lo hace mejor.



3. ¿Se sorprendió cuando uno de los sitios se enteraron de que Beyonce es calva y pelo - esta peluca! Siempre envidiado una cabellera tal, pero fue sorprendido por la mujeres afroamericanas pueden ser esos rizos lujoso. Y no sólo Beyonce tal pelo "false" (tenga en cuenta que NO son Naroscheny) - Más Rihanna, Naomi Campbell y otras bellezas famosas. Maquillaje de la tarde en tonos plateados y pálido brillo de labios de color rosa como una adición - aspecto muy armonioso juntos. Pero todavía no puedo calmarme sobre el cabello, imaginar un cantante sin estos rizos, sino simplemente con una cabeza calva ... Hmm, no un espectáculo para los débiles de corazón, como Beyonce en una peculiar forma del cráneo.



4. El gran cambio de imagen! Ella cilios siempre peinado, parece como si los prichёsyvaet junto con el pelo.



5. Excelente imagen. Las flechas y barra de labios simplemente elegante, pero el lunar no había destacar, según se desprende de ningún hielo. Pero lo más importante aún sin maquillaje y aretes, que tengo muchos años de placer. Emerald - ¡qué hermoso color



6. increíblemente bien. El alter ego de Beyoncé - Sasha Firth en persona. Al igual que el maquillaje se mezcla perfectamente con el color de la piel de la cantante. Krutetskaya "guante" diluida de la forma habitual.



7. No, no, no. No sólo hacen, pero el aspecto general es pobre, bueno, el mejor curso por delante.



8. notado un maquillaje característica chicas famosas - a menudo buenos artistas de maquillaje pintan un solo ojo, "puntuación" en la segunda. Resulta que mirada siega, y la chica no tiene ni idea de ello. Además, quiero decir que no tengo nada en contra de las rubias, pero mulatos en el disfraz de un rubio miro tonto y ridículo.



9. El azul en cada post. Sombra azul utilizado por todos, pero repito por enésima vez -. Azul va sólo a los elegidos



10. Luminoso pudelёk rizado :) Me gusta la voz de la BBC, por lo que aparece en la corona poco interés para mí. El maquillaje es bueno, pero no adornan Beyonce, y ella a él.



11. Pues bien, con algo que ella necesita para empezar. Coletas lindos dan Vidocq. Maquillaje, afortunadamente, no son claros (aunque "impresionantes" sombras violetas visibles desde una milla de distancia).



12. En este cuadro muestra claramente que los pelos no es su ... Por lo que Meiko, simplemente aterroriza su "abigarrado", así y como siempre el cuerpo brillo acabado, amado por muchas celebridades.


13. Tal vez la imagen de uno de los mejores. Se ve que un equipo de profesionales encabezado por Beyonce mamá trabajó en "¡Viva».



14. Querido. En medio de Hilary Duff (aunque dudo que como ejemplo lo llevó). Sólo uno puede ser criticado - cabello. Del mismo modo, no conocen su propia o no, pero inclino a pensar que todo lo que no es, pero lo que usted necesita para cuidar de ellos, en cualquier caso.



15. Color agradable, pero un poco de armonía entre el color de pelo (en primer plano) y el maquillaje APOM! Charm.



16. Un mínimo de maquillaje, pero lo prepodnesenie un favorito! Me encantan las chicas que conocen su valor, pero no engreídos. Natural y suave maquillaje es brillante, sólo los labios se vean como si sólo para "aumentar».



17. Algo que estoy confundido acerca de su cabello: que parece ser artificial, lo real ... Tal vez usted sabe que no es el propietario de Ali en el pelo. Imagen "Querida", me gusta. La verdad nunca se enteró de que Bi dona dinero a la caridad, hacer para comprar otro vestido o diamantes caros pendientes? Puedo estar equivocado, usted tiene que comprobar.



18. estilista Cruz! Maquillaje en los años 40 divas estilo no pierde relevancia. Maldita sea, ¿qué tener dientes blancos ... En ola asteriscos blanqueo o algo? :)



19. Leona ... En su impecable Beyonce podría dar probabilidades a Jennifer López, sólo que ella no tiene la intención de tomar posiciones. López subjetivamente mejor en muchos sentidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable