Diseñadores Muse

Hoy insoportablemente quería escribir acerca de personas que, gracias a un extraordinario sentido del gusto, podría inspirar a nuestro querido Carlos y Juan, a las grandes obras maestras. Es decir acerca de las musas de la moda.

Hice una lista de los mejores diseñadores musicales.

Y dirigió su inimitable Blow Isabel -. La musa y amiga de Alexander McQueen




Su biografía interesante y trágica. Un descendiente de la dinastía aristocrática empobrecida, Izzy Delvz Broughton como un niño es testigo de la muerte de su hermano menor. Mientras que su padre estaba mezclando un cóctel, y su madre labios pintados niño ahogado en una piscina. Además, un niño se enamora por primera vez ... Izzy en su sombrero. Y será el amor por la vida.

Uno de los más famosos tocados Isabella.


Isabella Juventud celebrada en Londres, mis plantas comerciales y galletas. Un 19 todavía va a la Universidad de Columbia en Nueva York. Ella encuentra rápidamente su lugar en la vida bohemia "gran manzana", es amigo de Warhol, vestido con zapatos diferentes Manolo Blahnik, y luego se convirtió en un asistente del mismo diablo de la moda - Anna Wintour. Aquí y floración de sus talentos - estilista y periodista
. Isabella ocupaba el cargo de editor de Tatler, Vogue, Sunday Times y asesora a Du Pont, Lacoste, y Swarovski, el mundo se abre dos futuros gurú de la moda - Alexander McQueen y Philip Treacy y 90 modelos más populares de Stella Tennant y Sophie Dahl. Al mismo tiempo, es constantemente en la necesidad de dinero debido a su extravagancia.

Isabella convicción de la fealdad, pero eso no impide que ella felizmente casado. Pero la felicidad dura mientras ella no se le diagnosticó - cáncer de ovario, y después de que sea mucho más terrible de su sentencia - la infertilidad. Poco después de que el matrimonio se está desmoronando, e Isabel intentó suicidarse. Resultado saltar desde un puente - fractura de tobillo, incapacidad para usar sus tacones favoritos y la depresión permanente
.
A mediados de la década de 2000, lo único que mantiene a Isabella en este mundo es la moda. Sin embargo, los magníficos sombreros y baratijas caros de la final resultan ser impotente, y en 2007 durante una fiesta Blow herbicida grabado.

Este evento influyó fuertemente McQueen. Cayó en una profunda depresión, musa dedicado colección favorita de primavera-verano de 2008, y, como resultado, Isabella sobrevivió sólo tres años.

A pesar de su aspecto poco convencionales, Isabella Blow, la moda para el mundo y para mí personalmente es un icono de estilo que nos dio cientos de inspiradoras imágenes.



El segundo lugar en mi top - hoja de toma Katushev Nian - un modelo negro, la musa favorita de mi diseñador favorito Yves Saint Laurent
.


Katushev Nian es para mí la personificación no sólo de la vida salvaje especial de la feminidad, sino también el coraje increíble.

El futuro modelo nació en Guinea. A los diecisiete años, se casó y tuvo su primer hijo. Luego emigró a Francia en 27 años, comenzó su carrera como modelo. Pronto se convirtió en un modelo preferido de Yves Saint Laurent.
Después de diez años de fructífera cooperación con las mejores casas de moda, Katushev dejó su carrera como modelo y dedicó su vida a la lucha contra la circuncisión femenina - un ritual jamás negar a las mujeres el placer sexual. Ella fue sometido a esta operación bárbara, común en los países africanos, la edad de nueve años.

En los últimos años, Katushev celebró en París. La vida es la belleza trágicamente en circunstancias misteriosas en el comienzo de 2008. Su cuerpo fue encontrado en el Sena.



En tercer lugar - impecable y bella Audrey Tautou, hace unos años, la ex musa de Chanel. Bueno, que no es un Amelie parisina, puede inspirar la creación de imágenes de la casa de moda francesa y publicitar «Chanel №5»?



Audrey Tautou para mí un ejemplo de estilo, no tanto a causa de su gusto personal en la ropa (en la vida real, rara vez llega a las lentes de la cámara), pero debido a sus papeles. Ella elige único papel elegante en una película con estilo. "Amélie", "A Very Long Engagement", "al igual que - no como" - Es por estas tres películas se pueden alabaron a los cielos. Además, estos roles ojos suaves ven - perlas y se convierte automáticamente una actriz favorita.

Sobre el papel de la moda de su película "Coco Chanel" y el gran presupuesto "El Código Da Vinci" se cerrará mis ojos y voy a asumir que todos tienen contratiempos. En el primero que interpretó a un Chanel cruel y constantemente malhumorada (y quiero creer que el ídolo de la moda absolutamente no era lo mismo), y el segundo - aburrido Sophie Neveu, que la búsqueda del Santo Grial, bueno, bastante interesante. En general, a pesar de todo este lío creo Tautou es muy talentoso.


En cuarto lugar - la musa de Marc Jacobs Sofia Coppola.


Sofía no quiero por su complicada destino (su destino a ser envidiado), y para las películas ligeras, fáciles estilo de vestir, porque no se trata celebridades reales, sino una mujer de verdad, y, por supuesto, por el hecho que inspiró a Jacobs a trabajar.

Esta colaboración me parece la más interesante, ya que difícil imaginar lo tranquilo y elegante Sophia puede inspirar la creación del kitsch abigarrada, que es famoso por Louis Vuitton.

Pero el hecho sigue siendo - el director de "Lost in Translation" de alguna manera relacionado con cebras púrpuras
.

Quinto lugar en su lista Doy tuneyadke y socialité Daphne Guinness. Durante su nombre me recuerda a la película maravillosa "Con faldas ya lo loco", por su cabello al estilo de Cruella y buena cerveza «Guinness», que hace mucho tiempo comenzó a producir su abuelo.

No me gusta la musa de Karl Lagerfeld ella realmente es?


No me gusta la alta sociedad, eliminando - por escrito - componer - cantando todas las cosas pequeñas. Y Guinness no es una excepción. Ella sólo sabe una cosa - que vestir de manera efectiva. Es a causa de los efectos que produce en mi innato sentido del gusto con sus magníficos vestidos, y mirar a través de la columna sociedad mencionar su nombre.

Sin embargo, en mi corazón yo respeto Daphne para la ropa moderados indignantes - extrema, pero no Lady Gaga. Si yo fuera el dueño de sus millones, entonces, sin duda, sería mucho vestidor más aburrido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable