Por la ropa interior de Armani

Hoy se anunció que Rihanna será una nueva colección de ropa interior de Emporio Armani Megan Fox en su lugar. Esa es la política de la marca - no importa lo que la famosa y bella representante de su larga publicitar productos que no pueden - necesitamos caras nuevas, sino más bien el cuerpo. En ese momento, Megan Fox "empuja" al puesto de celebridades que representan la ropa interior de Armani, Victoria Beckham, así como el marido de Victoria Beckham fue sustituido por otro jugador de fútbol, ​​Cristiano Ronaldo. Ronaldo lucía un pantalón Armani larga - el año pasado fue reemplazado por el tenista Rafael Nadal. Ahora aquí está otro lío - ​​Rihanna lugar de Megan Fox
. Personalmente, creo que Rihanna no encaja en este grupo de personas con cuerpos perfectos y "pura sangre" aspecto europeo. No, Rihanna en su muy bonito, pero la naturaleza de la misma se ajustan para hacer publicidad alguna marca de ropa juvenil. Pero esta es mi opinión personal y no refleja la opinión de los jefes de Emporio Armani, que aparecen en la selección de los representantes de las nuevas colecciones son guiados por el principio: Armani ropa interior debe ser la celebridad, que en su apogeo en este momento. Finest horas Megan era hace un año, y ahora es el momento de Rihanna.










Pero basta especulación. Propongo simplemente para admirar las fotos de celebridades en la ropa interior de Armani.
Fotos de Rihanna aparecerá sólo en el otoño, así que tenemos que estar contentos con lo que tenemos.

Victoria Beckham en 2007. No se olvide que esta mujer tuvo tres hijos! ¡Qué cuerpo!



Victoria y su esposo David Beckham. No mirar hacia otro lado!









Cristiano Ronaldo











Megan Fox. En mi humilde opinión - es mejor ser un modelo de una actriz. Megan es muy fotogénica y su cuerpo perfecto para estas sesiones de fotos



Rafael Nadal. Este tipo es demasiado personal, pero David me gustó mucho más.





Tags

Vea también

Nueva y Notable