Kristen Stewart

21-años de edad, estrella de la "Twilight" Kristen Stewart, que se hizo famoso por filmar en cuatro partes de esta saga es uno de los principales héroes de la juventud. Las niñas de entre 14 y más años que eleva la joven actriz en la categoría de personas con talento, en la creencia de que Kristen habilidades de actuación fenomenal y está esperando un éxito rotundo. ¿Es esto cierto? O olvidarse de Stewart después del lanzamiento de la última parte de "Twilight"? De algún modo paralelo a todo esto, porque nunca en las filas de los fans de la actriz no soy un número, y el mero hecho de que ella ha actuado en más de 15 películas a sus horas estelares ("Crepúsculo") y se hizo famoso, dice muchos aspectos.

Completamente incomprensible que el talentoso y brillante manchada este chica para siempre con su expresión abierta e inquisitiva boca, porque, de hecho, no es otro que Bella Swan ella sea algo y no puede (opinión personal, no se ofenda). No percibo Stewart como una "estrella en ascenso" (aunque ella es sólo 21 y puedes conseguir oh cuánto), porque para mí es una chica normal, que llegó en el momento equivocado y el lugar equivocado. Sería mejor si se quedaba chica en Fountain Line, como en su primera película "El Decimotercer Año».





Pero hoy no se trata de datos de sus actores, pero la apariencia y el maquillaje. Maquillaje vistazo a Kristen Stewart en este momento.

1. "El milagro de la naturaleza" tal como es. Kristen no al vapor o sobre la ropa o incluso más aún sobre el maquillaje. Sonrió, levantó la vista, fue más allá. Meiko al menos - que es su elección
.


2. Se considera que un trabajo importante sobre la faz de maquilladores Kristen fue a su único beneficio. Por lo que se ve mucho mejor. Golden-maquillaje es perfecto para los ojos verdes.



3. Ummm ... Seamos realistas - bydlovato. No me gustaría tener amistad con una niña se parece a Kristen en un callejón oscuro, tener miedo, pero todavía me gusta. Maquillaje amplitud como mi hermana pequeña de pelo, malyuyuscheysya torpemente "Pequeña hada". Kristen no se va, y la persona que sería más fácil ...



4. Un vestido divertido. Si Kristen poco trabajo en ellos - su apariencia, comportamiento, expresiones faciales, tal vez (! Tal vez) Hubiera sido muy bonito, lindo y chica encantadora. Ahora no creo que Kristen es tal (los fans lo siento, pero en realidad es correr "materialchik"). Color de cabello hermoso, el maquillaje no es muy.



5. Algo ha dolido en Stuart. No puedo responder, por supuesto, pero me parece que cualquier "lesión" de la infancia, la actriz aún tiene. No entiendo una cosa - Kristen no utiliza estilistas? Por supuesto, es la misma persona, como todos nosotros, pero está un poco tiene que entender que es en la tele!? Maquillaje Kristen haciendo demasiado similar. Me gustaría ver cómo se verá flechas.



6. Aquí es su color! Creo que Stewart es mejor ser una rubia, porque rasgos faciales se suavizan e inmediatamente se vuelven más agradable. Algo vagamente parecido a un corte de pelo necesario para traer a la mente ... maquillaje lindo, pero todavía algunos desordenado ...



7. Y ahora mira - la imagen más hermosa de Kristen Stewart de la vista. Aquí es simplemente encantador! Pero me temo que esto es sólo una foto ... Haz bonita, pero al igual que el peinado (al menos en comparación con todo lo que era antes).



8. "vampiro" Stewart. Maquillaje, para ser honesto malovmenyaem, sino por Kristen puede esperar cualquier cosa. La piel debajo de los ojos demasiado blanqueados y rojo pintalabios no encaja para hacer frente a Stuart.



9. morena ella bastante perdido. ¿No te gusta el color del pelo y el peinado para esta foto. Maquillaje bastante tolerable, expresión normal Kristen agrada alguna manera.



10. "Me cayó desde el pajar ...". En estilistas tienen ojos? Aspecto horrible (ese tipo, no los datos).



11. Es una buena idea, pero sólo para hacer footing deportes, y ciertamente no para set de fotos ... Maquillaje familiar a Kristen, me gusta, por suerte, no me gusta.



Versión 12. Rubio es bueno. Vidocq una vez que llega a ser mejor. Delineador de ojos azul claro no es una actriz, ganando $ 20 millones al año.



13. Maldición ... así que es extraño, incluso matar. Pero lo extraño de todo, "pasas", como uno diría fans. Mejk simple, sólo para ella.



14. Kristen, querida! Ir así para siempre! Ya sea en casa o en la calle, y siempre que sea posible, no asustar a la gente con sus puntos de vista, plizzz ...



15. Me gusta su color de pelo (casi ninguna), maquillaje, no estoy muy emocionado. Esta vez todo está bien, Kristen progresa.



16. Un joven ... no sé cuántos años aquí, pero con un mínimo de maquillaje en esta imagen es exactamente igual que el hombre.



17. Y ella incluso trató de hacer el peinado adecuado? Que mira Jennifer López, Selena Gómez, Jessica Alba ... Al parecer intentó, pero para experimentar con la aparición de Stuart no estaba de acuerdo, "razdolbayka" qué más decir ... Maquillaje, por cierto, la foto de abajo es aún nada.



18. observé "Twilight", ya que la mayoría probablemente se sienta en este sitio, me gustó la historia en sí. De Kristen actriz pésima, pero en el "Twilight" se unió perfecto ... No sé lo que va a venir de este "talento", pero aún así está bien hecho, se ha convertido en lo que quería (aunque se quejan de la atención de la prensa y los paparazzi no es muy buena ). Maquillaje para una buena foto, corrección de cejas es exitosa, Kristen brilla orejas sobresalen, y los fans emocionados.



19. En esta foto Kristen tan alegre. Esta es probablemente la primera imagen donde ella está sonriendo y realmente disfruta de la vida. El maquillaje es muy difícil de discernir, porque sonrisa eclipsa todo. Es mejor ser positivo que nunca "sumergido en».

Tags

Vea también

Nueva y Notable