Lucha entre bastidores (24 fotos)

Lucha - una pelea teatral puesta en escena donde el ganador de cada partido está predeterminado de antemano. La lucha libre profesional, está muy extendido como una especie de espectáculo, sobre todo en América del Norte, México y Japón, y en cada uno de estos países, que se presenta en una forma única y original.

Muchos creen que este no es el momento: beats falsos, la lucha continúa en el guión, el señuelo audiencia.
Vamos a ver cómo la batalla realidad.

Me equivoqué sólo en que es una fascinación puramente occidental. En el distrito de Moscú okolomkadnom Brateevo, comitiva vieja carpa de circo muy adecuado, un par de veces al mes son las etapas del campeonato de la Liga de Lucha Libre Profesional (PWL).

Casi todos los luchadores - los chicos jóvenes, ex atletas. Nick brutal matones, matones.

"El deporte no puede ser llamado, porque no hay progreso y el ganador se conoce de antemano. Lucha - una mezcla de arte y el atletismo »

El escenario suena justo antes de la pelea. Detalla sólo el más destacado - alguien que como resultado va a ganar las apelaciones de batalla y diálogos con el público y con los demás. El resto - la improvisación. Algunos momentos ensayadas justo antes del espectáculo: "Voy a hacer así que ... usted es un retorcimiento tal, y luego, cuando me ... me gané ..»
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable